MyCrazyMakeup (Lety)

Con respecto a lo de ampliar vocabulario, leyendo.
Puede que si lees a Beta, no amplias vocabulario pero solo con leer tienes soltura a la hora de redactar.
Es cierto que no hay nada como leer sobre diversas cosas para aprender y enriquecerte con vocabulario pero leer sea lo que sea, ayuda.
El año pasado, en la uni en un trabajo en grupo, lo dividimos por partes y despues de hacer lluvia de idea con lo que ibamos a explicar en cada parte, cada una redactaba la que le toco y la parte de una compañera la tuvimos que volver a redactar porque estaba horrible y solo se le ocurre decir, cuando poniamos las conclusiones todas juntas, que ella no tenia la misma soltura ni fluidez que nosotras... y yo no considero que tenga una gran soltura a la hora de redactar pero si se hacer un trabajo final sin que parezca de primaria y lo consegui, leyendo. Reconozco, que si leo mucho, no a Beta pero tampoco a escritores de renombre ni temas complejos sino novela juvenil o de misterio.

Con mi experiencia quiero decir que quizás, no amplie vocabulario pero si tenga otra soltura a la hora de hablar porque dice que siempre se equivoca con el "hola, buenas, ¿qué tal?" y no es una frase tan complicada.
A ver, que leer sobre cualquier cosa (y que se supone que ha pasado por una corrección ortográfica previa a a su publicación) evidentemente sirve, al igual que cualquier género para sentar unas bases de vocabulario escritura y modo de expresión personal, especialmente si no sabías sobre esto de forma previa.

Yo quería pensar que ciertas personas, que están con determinados estudios que dicen tener, esa base ya la tienen, y de ahí ir aumentando:rolleyes:.
Con esto quiero decir que si Lety no tiene ni idea del vocabulario relacionado con el mundo que ella maneja, qué menos que informarse y aprender las diferencias entre unas cosas y otras que suelta sin control en cada vídeo, pues se supone que debe entender qué es cada cosa, que textura, composición y determinadas cosas que pedimos a la hora de ver una reseña, al igual que debe saber expresarse correctamente.

Respecto a la Beta (y similares), me pasa un poco como a la prima @SmartCookie si te gusta el género del chicklit/erótica/romántica mejor leer eso que nada, pero hay lecturas harto más interesantes con las que conseguir el mismo objetivo.
Aunque meternos ahora con géneros de lectura es abrir un melón que considero no corresponde para nada con lo que queremos poner en común ;) .
 
Última edición:
Yo por más que veo vídeos después del retoque le veo la cara exactamente igual, vamos que me parece un robo a mano armada lo de los foxy eyes. Y si encima le sumamos el story que anda rulando por todos lados de ella quitandose un guante con la boca es que vamos... ni loca que me vuelvo a meter en ese sitio por mucho que me lo haga gratis.
 
Yo por más que veo vídeos después del retoque le veo la cara exactamente igual, vamos que me parece un robo a mano armada lo de los foxy eyes. Y si encima le sumamos el story que anda rulando por todos lados de ella quitandose un guante con la boca es que vamos... ni loca que me vuelvo a meter en ese sitio por mucho que me lo haga gratis.
¿Qué story es ese? Yo no lo he visto.
 
He visto su video a velocidad X2 porque madre mía qué aburrimiento...
Nos podría hacer un house tour, aunque yo creo que me daría mucha ansiedad porque tiene pinta que ella y la hermana coleccionan DE TODO. En el último video no cabía nada más en la puerta de la nevera, por ejemplo.
Yo antes estaba más apegada a las cosas materiales, pero mudanzas (especialmente a otros países), la edad, etc, me han rebajado bastante ese apego por lo material. Conozco a mucha gente que le ha pasado lo mismo pero esta chica va al revés. No se si sera consciente que lo suyo es un problema, porque como ha dicho una prima antes le cuesta hacer sorteos cuando tiene de todo.
En un año yo la veo con la cara de Alien que tiene la barber, como se puede hacer tanto retoque en tan poco tiempo?
 
A mí me da la sensación de que no sabe qué hacer con el dinero. Como el maquillaje etc ya lo tiene cubierto entre los paquetes que le mandan y los caprichos que se comprará ella y la ropa no le interesa demasiado pues se lanza a los retoques estéticos. Me parece de las típicas personas a las que les encanta todo lo nuevo (véase abrir paquetes o pincharse) pero al poco tiempo se acaban aburriendo y necesitan más y más para mantener esa "ilusión".
 
que rara la veo en el video de sephora, se nota que no es el angulo bueno que usa ella en sus videos...y que mal se explica:sleep:

Yo es que por más que lo quiera entender, no le explico porque se pone una diadema para retirarse el pelo y siempre se deja el flequillo colgando. Es que no me lo explico, es algo que me inquieta, me atormenta y me perturba jaja
 
Back