MyCrazyMakeup (Lety)

Quizá los tutoriales se vean menos de por sí, cierto. También os digo que Lety sube un tutorial en el que tengo que ver que se pone el iluminador desde la sien hasta el labio y se hace un cagarro de eyeliner con una toallita... No quiero ver eso, sinceramente. Kathleen Lights (nombre que Lety tampoco sabe decir bien, como cuando dice Jacqueline (Jaclyn)), cuando hace tutoriales tiene bastantes visitas, quizá algo menos que en el resto de sus videosy, no lo sé, pero a mí me gustan porque se hace cosas preciosas.
A mi modo de ver todo en su justa medida está bien, pero sobre todo con algo de calidad. Cosa que sus tutoriales... para mí personalmente no tienen. No me aportan nada.
 
Con respecto a lo de ampliar vocabulario, leyendo.
Puede que si lees a Beta, no amplias vocabulario pero solo con leer tienes soltura a la hora de redactar.
Es cierto que no hay nada como leer sobre diversas cosas para aprender y enriquecerte con vocabulario pero leer sea lo que sea, ayuda.
El año pasado, en la uni en un trabajo en grupo, lo dividimos por partes y despues de hacer lluvia de idea con lo que ibamos a explicar en cada parte, cada una redactaba la que le toco y la parte de una compañera la tuvimos que volver a redactar porque estaba horrible y solo se le ocurre decir, cuando poniamos las conclusiones todas juntas, que ella no tenia la misma soltura ni fluidez que nosotras... y yo no considero que tenga una gran soltura a la hora de redactar pero si se hacer un trabajo final sin que parezca de primaria y lo consegui, leyendo. Reconozco, que si leo mucho, no a Beta pero tampoco a escritores de renombre ni temas complejos sino novela juvenil o de misterio.

Con mi experiencia quiero decir que quizás, no amplie vocabulario pero si tenga otra soltura a la hora de hablar porque dice que siempre se equivoca con el "hola, buenas, ¿qué tal?" y no es una frase tan complicada.
 
Última edición:
Yo creo que iria mucho mejor si no intentara usar tantos tecnicismos. Si no sabes la diferencia entre formula, formulacion y producto no lo uses. Di que te gustan esos polvos, que te gusta la textura, que te gusta el color... pero no que te gusta la formulación. Es como cuando dice que añade prebases, corectores de tono... que no "cambian la formulacion" Pues mira ,siento decirte que si la cambias, lo que no cambiará sera la duración, la fijación o el comportamiento, porque la formula la estas cambiando, porque estas añadiendo mas cosas y ya no es lo mismo de antes, y si le añades agua tambien la cambias.
Y así con el resto de palabas que usa, con rostro en vez de cara y demás. que pueden ser mas formales, quedar mas profesionales... pero para eso tienes que saber aplicarlas en contexto. si metes esas palabras mal, y luego añades potentorro (por ejemplo) pues no queda mas finolis, solo da la sensacion de meter las cosas con calzador y queda mas vulgar. Creo que le iria mejor usando un lenguaje mas coloquial, que aunque tengas un doctorado en cosmetica tampoco hablas asi de normal.
 
Yo creo que iria mucho mejor si no intentara usar tantos tecnicismos. Si no sabes la diferencia entre formula, formulacion y producto no lo uses. Di que te gustan esos polvos, que te gusta la textura, que te gusta el color... pero no que te gusta la formulación. Es como cuando dice que añade prebases, corectores de tono... que no "cambian la formulacion" Pues mira ,siento decirte que si la cambias, lo que no cambiará sera la duración, la fijación o el comportamiento, porque la formula la estas cambiando, porque estas añadiendo mas cosas y ya no es lo mismo de antes, y si le añades agua tambien la cambias.
Y así con el resto de palabas que usa, con rostro en vez de cara y demás. que pueden ser mas formales, quedar mas profesionales... pero para eso tienes que saber aplicarlas en contexto. si metes esas palabras mal, y luego añades potentorro (por ejemplo) pues no queda mas finolis, solo da la sensacion de meter las cosas con calzador y queda mas vulgar. Creo que le iria mejor usando un lenguaje mas coloquial, que aunque tengas un doctorado en cosmetica tampoco hablas asi de normal.
Es que parece que mete palabros (rostro, formulación) para hacer ver como que sabe del tema pero al final produce el efecto contrario porque no las utiliza bien. :rolleyes:

P. D.: Yo he leído varios libros de Beta y no me gusta su forma de escribir. Siempre digo “va, venga, vamos a darle otra oportunidad”, pero nada, primas. Que no me gusta. :X3:
 
Reconozco que antes me gustaba verla por las reviews y cada vez la veo menos, entre otras xq ya no las hace apenas y menos como las de antes, cuando veo algún vídeo inconscientemente acabo contando las veces que dice potentorro, abanico de tonalidades, formulación y rostro (se que hay más, pero estas me chirrían un poquito más)
Como dije cuando se puso los hilos, sigo esperando ese gran cambio a la hora de hacer looks, que su excusa era el párpado y por eso siempre hacia lo mismo.
 
Back