MyCrazyMakeup (Lety)

Es que Lety poco puede usar, si solo se maquilla cuando graba videos y en los vídeos ahora siempre saca novedades sin repetir productos... El resto de los días va a cara lavada o con dos básicos...
 
Como me aburre esta tía! Y que alguien le diga que deje de hacerse cosas en la cara con la Barber porque madre mía tiene la cara más estirada que para que, la boca y que siempre parece que hace morritos me horroriza! Me gustaba más cuando no iba de diva por la vida.
Se repite una y otra vez...3 vídeos a la semana? Un coñazo, con uno y bien echo diciendo cosas que de verdad interesen y puedan aportar algo iba mucho mejor!
 
Mucha rutina coreana de postureo porque bajo mi punto de vista una doble limpieza por la mañana es super innecesaria, de hecho casi todo el mundo dice que limpiarse solo con agua es lo más ideal o como mucho quitarte el sebo con algun tonico super suave y sin nada de tratamientos (Y si quieres limpiarte con un gel ok pero no doble limpieza) Y las esencias y serums en si basicamente son lo mismo yo creo... en fin, es lo que tiene las colaboraciones que hay que sacarles partido aunque sea mal y sin saber, supongo!
 
Primas, hace unas semana vi que morphe estaba al 50% de descuento y compre el nuevo Spray Matificante (bote blanco) nunca he comprado nada de morphy antes aunque habia oido hablar del spray negro del que LEty siempre habla pero mi piel es MUY grasa y trabajo turnos muy largos, estoy fuera de casa facilmente 13-14h y aunque vivo en un pais frio, el maquillaje se me derrite de la cara debido a mi propia grasa y ahbia leido que el negro no era muy util para piel grasa., asi que me decidi hacer un pedido del bote blanco.

Ayer que hizo bastante calor, probe el spray e hice mi rutina como de normal y estoy absolutamente alucinada. A las 6h el maquillaje perfecto, a mi de normal me transfiere mucho el maquillaje y me pase un papel porque no me lo creia y el papel estaba blanquisimo, es como si el maquillaje estuviese totalmente protegido por el capa del spray.
A las 13h el maquillaje estaba perfecto, quiza ya se intuia un poquito de grasa saliendo pero nada.

Yo he probado muchisimos primers y spray faciales (all nighter, MAC prep and fix, loreal, revlon,etc...) y NINGUNO ha hecho absolutamente nada en mi piel super grasa.

Asi que os lo recomiendo si alguna esta buscando algo similar.

Perdona, como se llama el spray que no lo encuentro??
 
cuanto daño están haciendo las colaboraciones con productos coreanos. Tienen una relación calidad-precio excelente, como en todo hay joyas y bazofias, pero intentar que gente que apenas se cuidaba la piel meterle 10 productos de golpe es una burrada y normal que se líen/lo hagan mal/ usen cosas que no son para su tipo de piel... Hay gente que está aprendiendo cosas con esas colaboraciones, les saca partido y después repiten con los productos que de verdad le han gustado, pero yo creo que Lety no está entre esa gente
 
Mira que me gustaba Leti, pero es que ya me parece que no hace vídeos interesantes, muchas veces los empiezo a ver por costumbre y los pongo a 1.5x pero ni con esas, me aburre muchísimo. Espero que de un giro de 180°...
 
Back