MyCrazyMakeup (Lety)

Denunciado tb!
En Reino Unido es obligatorio por ley indicar Ad/gifted... asiq Ratolina tendrá que declararlo si o si. Leti ya ha perdido la poca credibilidad que le quedaba... mismo vídeo una lo pone y la otra no... vaya morro tiene!
 
Yo tengo la modern renaissance y la soft glam y.... Mi modern renaissance va para 3 años, la uso con mucho cariño pero con nada se le nota el uso, tengo sombras que se ven estropeadas. La soft glam la compré justo antes de la cuarentena (me llegó el 10 o el 11 de marzo), la he usado literalmente 3 veces y se ve más usada que la de Leti. Las sombras de la soft glam son mucho mucho más sueltas que las de la modern y con nada que las toques se desmigan y se hacen marcas/indentaciones, incluso con swatches. Viendo la suya no parece que tenga ni un uso...
Iba a decir lo mismo. También tengo las dos y son paletas muy sufridas. Entre que las sombras son polvorientas y el material del envase...Os aseguro que se nota si se usan o no.
 
Vale, acabo de ver el video de rutina coreana y justo mientras lo veía estaba fijándome que Ratolina tiene otro igual pero avisa de que es ad y esta no.... Vengo aquí y me confirmáis de que es ad encubierto... puffff vaya cabezazo a dado esta tía desde que no la veo. Me gustaba cuando estaba en EEUU, ahora es una teletienda más.

PD: menudos viajes se pega en el contorno de ojos, no? yo que siempre me lo aplico con el dedo anular para no hacer mucha presión, ¡se me antoja que le ha dado una paliza!
 
A ver lo del AD encubierto no es nuevo, lo lleva haciendo ya bastante, es un poco la tienda en casa. Solo con ver el título ya sabes lo que hay. Y yo apostaría que sus videos de favoritos son el 99% publi, es imposible que te guste todo lo que pruebas, y que cada mes cambies de favoritos.
Yo los vídeos ya ni los veo, me aburren sobremanera, los últimos que he visto a sido por lo de los párpados. Y los he pasado a saltos porque imposible ver más de 3 minutos y que no me saque de quicio con sus palabros. Y para ver el mismo maquillaje 3856745 veces....
 
primas yo espero que de un giro de 360 grados sino me da que se va a quedar mas sola que la 1.. eso de que yo la Num 1 en reviews etc ya no vale y la gente se esta volviendo mucho mas critica ante todo ( ya que hoy en dia hay muchisimos canales o incluso perfiles de IG) que hacen buenisimas reviews sin ADs encubiertos.. yo a partir de ahora no voy a ver ningun video suyo mas y todo lo que vea AD encubierto a denunciar.. a ver si aprendes asi Lety ;):rolleyes:
 
Mucha rutina coreana de postureo porque bajo mi punto de vista una doble limpieza por la mañana es super innecesaria, de hecho casi todo el mundo dice que limpiarse solo con agua es lo más ideal o como mucho quitarte el sebo con algun tonico super suave y sin nada de tratamientos (Y si quieres limpiarte con un gel ok pero no doble limpieza) Y las esencias y serums en si basicamente son lo mismo yo creo... en fin, es lo que tiene las colaboraciones que hay que sacarles partido aunque sea mal y sin saber, supongo!


No quiero pecar de resabida pero tengo formación en química y estoy especializandome en dermocosmética y formulación.
Me sorprenden tantos BINGO en tu mensaje.
La doble limpieza por la mañana es necesaria, el sebo solo se elimina con limpiadores que llevan tensioactivos y deshacen la grasa. Si utilizas solo agua, no estas limpiando tu piel. Pero cada uno es libre de limpiarse como le de la gana, solo faltaría.
Y eso de que casi todo el mundo dice que con agua es suficiente... será en tu entorno,pq gente especializada no dice semejante barbaridad.
Por otro lado, los tónicos no suelen contener tensioactivos por lo tanto, limpiar no limpian.

Y no, una esencia no es lo mismo que un serum aunque puedan tener funciones similares.

Por último, como bien dices tú "en fin, es lo que tiene [ las colaboraciones que hay que sacarles partido] HABLAR aunque sea mal y sin saber.
 
No quiero pecar de resabida pero tengo formación en química y estoy especializandome en dermocosmética y formulación.
Me sorprenden tantos BINGO en tu mensaje.
La doble limpieza por la mañana es necesaria, el sebo solo se elimina con limpiadores que llevan tensioactivos y deshacen la grasa. Si utilizas solo agua, no estas limpiando tu piel. Pero cada uno es libre de limpiarse como le de la gana, solo faltaría.
Y eso de que casi todo el mundo dice que con agua es suficiente... será en tu entorno,pq gente especializada no dice semejante barbaridad.
Por otro lado, los tónicos no suelen contener tensioactivos por lo tanto, limpiar no limpian.

Y no, una esencia no es lo mismo que un serum aunque puedan tener funciones similares.

Por último, como bien dices tú "en fin, es lo que tiene [ las colaboraciones que hay que sacarles partido] HABLAR aunque sea mal y sin saber.
No soy experta pero te pregunto. En teoria la doble limpieza es paso 1 en aceite para retirar spf, maquillaje, etc, y el siguiente paso es ya la limpieza. No seria entonces que por la manana solo se hiciese el segundo paso?
Y mi experiencia como piel seca me dice que eso no le va, pero esto solo es fruto de mi experiencia.
 
Back