MyCrazyMakeup (Lety)

No sé si lo visteis pero participó en un video para Loreal (está en el canal de youtube de Loreal España) en el que la maquillan y para mí está mucho más favorecida, con el bronceador y el iluminador donde tienen que ir se nota bastante la diferencia, le hace la cara (perdón, rostro) más armónica.
 
Ha subido vlog, ya se ha hecho la primera sesión de la papada y el retoque de los hilos (se ve al final del video el resultado, le veo la cara súper rara, ahora sí que parece la Barber total). Poco más que comentar, que ha ido a un evento de Nars en el que había solo dos personas, enseña un poco lo del video de Loreal (y dice que ha aprendido muchos trucos del maquillador y ya lo enseñará, a ver si es verdad) y su padre le ha montado unas tablas para que el perro coma a su altura y no tenga que agacharse (porque 20€ le parecía mucho gastar para comprárselo en Amazon).
 
Mytzi Cervantes dijo que tiene a Lety en su lista de youtubers favoritos ( Video más reciente), que le encantan sus videos de favoritos, reseñas, y que la puede escuchar por horas (En este punto me acordé de las primas que se la ponen para dormir je je). Últimamente ambas se promocionan mutuamente ¿Será un acuerdo entre colegas, dado que tienen más o menos el mismo número de suscriptores ?
Yo también morí cuando dijo que Lety era muy elocuente y una sabia del maquillaje?
Pero si se pone el iluminador „potentorro“ hasta la yugular.
 
Pero vamos a ver... eso que se está haciendo para la grasa primeramente habría que corroborar que esos tratamientos son realmente efectivos, y segundo, eso no puede eliminar ni 4kg ni 5 kg de grasa acumulada, como mucho quitará la capa más superficial. Lo normal es hacerte estos tratamientos en zonas muy localizadas y difíciles de quitar como son las cartucheras, la papada, el bajo vientre... pero no por todo el cuerpo como se está haciendo ella. Para eso existen las liposucciones, ¿no? porque nadie en su sano juicio se las haría si hubiese otros métodos tan sencillitos e indoloros como el que se está haciendo ella.

De todas formas, recurrir a estos tratamientos sin ni siquiera haber intentado hacer deporte / comer sano me parece que es proclamar a los 4 vientos que eres una vaga pero te da igual porque te sobra la pasta y crees que con dinero lo solucionarás todo.
 
Pero vamos a ver... eso que se está haciendo para la grasa primeramente habría que corroborar que esos tratamientos son realmente efectivos, y segundo, eso no puede eliminar ni 4kg ni 5 kg de grasa acumulada, como mucho quitará la capa más superficial. Lo normal es hacerte estos tratamientos en zonas muy localizadas y difíciles de quitar como son las cartucheras, la papada, el bajo vientre... pero no por todo el cuerpo como se está haciendo ella. Para eso existen las liposucciones, ¿no? porque nadie en su sano juicio se las haría si hubiese otros métodos tan sencillitos e indoloros como el que se está haciendo ella.

De todas formas, recurrir a estos tratamientos sin ni siquiera haber intentado hacer deporte / comer sano me parece que es proclamar a los 4 vientos que eres una vaga pero te da igual porque te sobra la pasta y crees que con dinero lo solucionarás todo.
primas, viendo que sobre todo por aquí hay alguna por medicina o familia en medicina, o que sencillamente entienda... creéis que Lety acabará pasando por algo como esto:

Me parece que promete cosas demasiado bonitas para ser verdad, como un anuncio de teletienda, y lo peor es que a mí me lo trataron de vender (que no es nada barato, para para variar 650€ 3 sesiones ) donde me iba a hacer la limpieza de estas de poros para cuando tenía alguna BBC... pero esto me suena a mal.
Las que abráis el spoiler contadme, si lo conocéis, que os parece?
 
Pero vamos a ver... eso que se está haciendo para la grasa primeramente habría que corroborar que esos tratamientos son realmente efectivos, y segundo, eso no puede eliminar ni 4kg ni 5 kg de grasa acumulada, como mucho quitará la capa más superficial. Lo normal es hacerte estos tratamientos en zonas muy localizadas y difíciles de quitar como son las cartucheras, la papada, el bajo vientre... pero no por todo el cuerpo como se está haciendo ella. Para eso existen las liposucciones, ¿no? porque nadie en su sano juicio se las haría si hubiese otros métodos tan sencillitos e indoloros como el que se está haciendo ella.

De todas formas, recurrir a estos tratamientos sin ni siquiera haber intentado hacer deporte / comer sano me parece que es proclamar a los 4 vientos que eres una vaga pero te da igual porque te sobra la pasta y crees que con dinero lo solucionarás todo.
Es precisamente lo que yo pienso tambien.. no intenta nada ni comer mejor ni hacer ejercicio y ella se piensa que todo se resuelve con dinero porque es una vaga..
 
Back