MyCrazyMakeup (Lety)

Si, siempre tiene el vídeo preparado, pero es lo que dice la prima: cumplir con el horario, porque lo de aprender a maquillarse o a innovar contenido (que es de lo que va precisamente su trabajo) nada de nada
Totalmente cierto, yo prefiero que si se va una semana de vacaciones, dos o un mes no deje videos pregrabados y estar sin contenido a tener videos lunes, miercoles y vierned y que sean declutering, favoritos y maquillajes en 5 minutos en tonos marroncitos y rositas para tener buena cara.
 
La pobre Lety, jamás estará conforme con ella misma. Lo del levantamiento de cejas o como se llame fue sólo una excusa, el eyeliner sigue siendo su talón de aquiles y lo será siempre, porque a ella le gusta como ELLA lo hace y a los consejos: OÍDOS SORDOS ?
 
La pobre Lety, jamás estará conforme con ella misma. Lo del levantamiento de cejas o como se llame fue sólo una excusa, el eyeliner sigue siendo su talón de aquiles y lo será siempre, porque a ella le gusta como ELLA lo hace y a los consejos: OÍDOS SORDOS ?
Yo no creo que le guste como se lo hace, pero se escuda en eso para no aceptar que no sabe hacerlo, que no tiene técnica...
 
Se está haciendo un tratamiento para reducir grasa.
A mi es que siendo científica estas cosas me dan mucha rabia, mucho que está respaldado científicamente pero no explican ni la base del tratamiento.
Yo creo que cuando vea que solo con esto no se va a quedar con tipo de modelo, recurrirá a una liposucción.
 
Última edición por un moderador:
Se está haciendo un tratamiento para reducir grasa: https://www.endermologie.com/es/la-causa/
A mi es que siendo científica estas cosas me dan mucha rabia, mucho que está respaldado científicamente pero no explican ni la base del tratamiento.
Yo creo que cuando vea que solo con esto no se va a quedar con tipo de modelo, recurrirá a una liposucción.
Que es esto como el criopolisis esta? la gente es que con tal de no hacer nada ( con ejercicio o dieta) es capaz de gastarse lo que sea y se cree que quedan todos como modelitos... en fin
 
Última edición:
Se está haciendo un tratamiento para reducir grasa: https://www.endermologie.com/es/la-causa/
A mi es que siendo científica estas cosas me dan mucha rabia, mucho que está respaldado científicamente pero no explican ni la base del tratamiento.
Yo creo que cuando vea que solo con esto no se va a quedar con tipo de modelo, recurrirá a una liposucción.
Estoy leyendo por encima y... Lo siento, pero eso de afirmar 0 riesgos y 0 efectos secundarios me da una grima que no os podéis imaginar. Hasta lo más inocuo puede fastidiarte algo, aunque sea muy difícil, y viendo que ofrecen varios tratamientos... Todos sin riesgos? Todos sin efectos secundarios? Qué son, homeopatía? ? Ah, no, perdón, que eso es agua y hasta el agua tiene riesgos en cantidades suficientes...
 
No sé si sería ella pero me lo ha parecido, la clínica de la Barber está de camino a mi trabajo y cuando he pasado andando esta mañana por la puerta estaba entrando un coche y la de dentro me ha parecido ella
Pues que no te extrañe que fuera ella, mira esto: labios recién hechitos (pone que es sin filtro y se los veo ENORMES), las cejas retocadas otra vez y con las pegatinas puestas... Menudo cuadro.

C16AFF41-AF62-4A5A-AFF1-8F1E9469A3F8.png007E68CD-EE54-434C-9E80-30A6459921CC.png
 
Back