MyCrazyMakeup (Lety)

a mi lo de los muebles de cocina... psseee pero la madera de encima en un lugar tan pequeño en color madera me parece de juzgado de guardia en blanco seria mas pasable

Es que esa habitación debe ser no apta para gente con claustrofobia, entre los zapatos de la hermana, esos muebles, la encimera de madera, la gomaespuma que puso para neutralizar el eco, los trescientos espejos que tiene y tanto maquillaje.... bufff
 
Me he puesto el vídeo de los pintalabios de Maybelline porque la línea me gusta mucho y quería ver cómo quedaban los nuevos, pero es que sus "de primeras" y "de normal" me ponen mala, pero mala nivel querer tirarle un diccionario a la cara.

Es que tiene una colección de muletillas y expresiones trilladísimas! Ufff qué cosa más cargante!! Podría aprender de su amiga la ratita presumida (y morada), que al menos sabe expresarse.

Sus videos se hacen eternos, y el modus operandi es exactamente igual entre uno y otro. Mismo estilo de looks, mismos procedimientos, mismos resultados, cero innovación, cero ideas propias.

Por añadir algo al foro, me resultaban tan largos sus videos que los reproducía en velocidad 1.25, y la sintonía de cabecera suena como si la hubiese compuesto un borracho, horrible!! Jaja
Con otros canales he hecho la prueba y aunque la música suene acelerada no se siente distorsionada, conserva la melodía y armonía.

PD: La fotografía con flash ha fotografiado BASTANTE bien
 
Mira que me gustaba Lety, pero se repite más que el ajo.
Al principio del video parece que se justifica demasiado por colaborar con Maybelline. No lo entiendo si el 98% de sus vídeos son colaboraciones y el otro 2% son vídeos repetidos xD
 
A mí hay algunos videos suyos que me gustan bastante, sobre todo donde ayuda a escoger productos para el tipo de piel porque soy de piel mixta y al menos me da a conocer nuevos productos, pero sus looks me horrorizan.
 
Estoy totalmente de acuerdo en vuestros comentarios sobre lo repetitivísima que es con sus muletillas. A mí siempre me ha llamado la atención (y ya lo he comentado antes) el uso abusivo del verbo poder, pues bien, en su vídeo de los pintalabios de Maybelline dice poder nada menos que 7 veces en el primer minuto (siendo exactas en un minuto y nueve segundos)!!!

Y lo del relleno de labios...empezó de forma discreta pero ya se está pasando cuatro pueblos!
 
A mí la idea de usar muebles de cocina me gusta bastante, todas tienen los alex y al menos es algo diferente. La encimera de madera no me gusta demasiado, hace que parezca una cocina rústica... Con una encimera en color crema ligeramente satinada para que diera luz me gustaría más.

Una L me parece exagerado, es demasiado maquillaje... sé que es su dinero y su afición pero es demasiado para cualquiera...

Las zapas de la hermana deben de quedar divinas, sobretodo con la tela tapando el estante. Mira que odio los armarios en general y los zapateros en especial cuando son abiertos; pero la telita delante es horrible...
 
Back