MyCrazyMakeup (Lety)

Bua, la ha fichado Wetaca, no estoy en contra de la comida a domicilio, pero entre que Lety no sabe cocinar, dijo que no estaba muy conforme con su cuerpo y la cantidad de calorías que tiene la comida de Wetaca... Mala combinación ?

Voy a romper una lanza a favor de Wetaca como comida, y es que no tiene calorías de mas. El problema es de quien se encarga del marketing que reparte colaboraciones con youtubers que tienen cero interés en comer de manera saludable. Por determinados motivos investigué un poco la marca y tiene comidas muy sanas, saludables, con calorías ajustadas a una dieta normal... también tienen otras mas calóricas y llenas de salsas... pero se promocionan a través de gente que solo les pide pasta, arroz y cuatro cosas mas porque son personas que no suelen comer de manera equilibrada y van a lo "atractivo".
Otra cosa es lo que lleve de conservante lo cual me intriga bastante pero en fin... se están ganando muy mala fama, parece que solo venden lasañas, macarrones y comidas palatables en general.
 
Yo con Wetaca estoy muy enfadada, me parece fatal que les mande a todas estas vagas del coxx un montón así de comida cuando tienen dinero suficiente para comprar y que haya gente y familias que no puedan comer todos los días. Entiendo que quieran darse publicidad, pero hay a algunas influmierders que les mandan todas las semanas...
 
Voy a romper una lanza a favor de Wetaca como comida, y es que no tiene calorías de mas. El problema es de quien se encarga del marketing que reparte colaboraciones con youtubers que tienen cero interés en comer de manera saludable. Por determinados motivos investigué un poco la marca y tiene comidas muy sanas, saludables, con calorías ajustadas a una dieta normal... también tienen otras mas calóricas y llenas de salsas... pero se promocionan a través de gente que solo les pide pasta, arroz y cuatro cosas mas porque son personas que no suelen comer de manera equilibrada y van a lo "atractivo".
Otra cosa es lo que lleve de conservante lo cual me intriga bastante pero en fin... se están ganando muy mala fama, parece que solo venden lasañas, macarrones y comidas palatables en general.
Pedí wetaca hará un par de meses por una semana de locos en el trabajo (antes de la cuarentena) en la que no podía ni cocinar y todo lo que es base (carne, pechuga de pollo) estaba riquísimo con las guarniciones de verduras y sí que pequé con algún arroz al curry y tacos vegetales que no estaban mal del todo. Pero sí, las que estén por el hilo de Laura Yanes, colaboró como un mes con wetaca alimentandose de pasta al pesto
 
Pedí wetaca hará un par de meses por una semana de locos en el trabajo (antes de la cuarentena) en la que no podía ni cocinar y todo lo que es base (carne, pechuga de pollo) estaba riquísimo con las guarniciones de verduras y sí que pequé con algún arroz al curry y tacos vegetales que no estaban mal del todo. Pero sí, las que estén por el hilo de Laura Yanes, colaboró como un mes con wetaca alimentandose de pasta al pesto
Y Reishe ha estado la tira comiendo solo de Wetaca, hizo hasta un story en insta diciendo que ya no la querían xq dejaron de mandarle, y ahora le están mandando otra vez... Por desgracia comida "sana" enseña poca, y encima las raciones son enormes para ella sola. Marketing pésimo
 
A mí me están fastidiando un poco los decluttering porque para mí ya no hay vídeo el viernes, paso de verlos, se me hacen cansinos y repetitivos, llevo ya 3 que veo a saltos sin ver más de 5 minutos en total, pero es que tiene cosas de hace 3, 4 y 5 años, que no ha tocado ni va a tocar y todo le gusta y todo es preciosisimo excepto lo que claramente guardó sin gustarle.
Lo de wetaca lo piden ellos por lo que yo sé, en plan "oye mira que me gustaría colaborar con vosotros" y ellos les mandan los tuppers y las instrucciones publicitarias. No es wetaca quien les contacta sino al revés. Si hace bien los pedidos puede ayudarle a comer mejor porque tienen mucha variedad. Aunque el problema de Lety pienso que no es tanto de alimentación como de sedentarismo, que se junta con el sop y la genética. En los vlogs hemos visto que come más bien poco y esto puede que le haya ralentizado el metabolismo hasta el punto que si se pasa lo más mínimo coge kilos. El ejercicio sería lo mejor y aprender a comer, por supuesto.
 
A mí me están fastidiando un poco los decluttering porque para mí ya no hay vídeo el viernes, paso de verlos, se me hacen cansinos y repetitivos, llevo ya 3 que veo a saltos sin ver más de 5 minutos en total, pero es que tiene cosas de hace 3, 4 y 5 años, que no ha tocado ni va a tocar y todo le gusta y todo es preciosisimo excepto lo que claramente guardó sin gustarle.
Lo de wetaca lo piden ellos por lo que yo sé, en plan "oye mira que me gustaría colaborar con vosotros" y ellos les mandan los tuppers y las instrucciones publicitarias. No es wetaca quien les contacta sino al revés. Si hace bien los pedidos puede ayudarle a comer mejor porque tienen mucha variedad. Aunque el problema de Lety pienso que no es tanto de alimentación como de sedentarismo, que se junta con el sop y la genética. En los vlogs hemos visto que come más bien poco y esto puede que le haya ralentizado el metabolismo hasta el punto que si se pasa lo más mínimo coge kilos. El ejercicio sería lo mejor y aprender a comer, por supuesto.
Yo creo que solo se queda lo caro, ña barato pasa de ello y respecto a lo de que se la ve comer poco... ella decide qué grabar y qué no, igual enseña que come poco y luego se mete 3 platos más.
 
A mí me están fastidiando un poco los decluttering porque para mí ya no hay vídeo el viernes, paso de verlos, se me hacen cansinos y repetitivos, llevo ya 3 que veo a saltos sin ver más de 5 minutos en total, pero es que tiene cosas de hace 3, 4 y 5 años, que no ha tocado ni va a tocar y todo le gusta y todo es preciosisimo excepto lo que claramente guardó sin gustarle.
Lo de wetaca lo piden ellos por lo que yo sé, en plan "oye mira que me gustaría colaborar con vosotros" y ellos les mandan los tuppers y las instrucciones publicitarias. No es wetaca quien les contacta sino al revés. Si hace bien los pedidos puede ayudarle a comer mejor porque tienen mucha variedad. Aunque el problema de Lety pienso que no es tanto de alimentación como de sedentarismo, que se junta con el sop y la genética. En los vlogs hemos visto que come más bien poco y esto puede que le haya ralentizado el metabolismo hasta el punto que si se pasa lo más mínimo coge kilos. El ejercicio sería lo mejor y aprender a comer, por supuesto.
Lo de wetaca no sé yo, el otro día un cómico contó que le habían contactado de una empresa de comida a domicilio, que se la regalaban a cambio de publicidad, no dijo el nombre pero no hacía falta.
 
Wetaca a mí me da la sensación de que colabora con cualquiera ya!
A unas youtubers de canal familiar que protagonizaron un vídeo muy desafortunado a principios de año en el que les tiraban comida desde una furgoneta a la gente, en plan cabalgata de reyes (no lo digo yo, lo dijeron ellas), del cual incluso se hizo eco la televisión, m les quitaron la colaboración con wetaca porqué varias primas decidieron escribir a algunas marcar con las que colaboraban.
Wetaca después de eso desapareció de sus vidas, cuando antes lo amaban y todas las semanas había wetaca.
 
Totalmente prima! Yo lo probé hace un par de años y sin más, la verdad. La comida no estaba mala, pero tampoco era un manjar y el precio tanpoco era taaan economico, vamos que 6 euritos por una sopa ya me dirás...
Yo no he probado Wetaca, ni ganas.
Pero lo veo más bien para gente muy ocupada que no para en casa y con ciertos recursos económicos (ya que no es barato).
Pero para los influmierder estos que están todo el día en casa planchando el culo en el sofá, pues no.
Además que la publi que le hacen deja mucho que desear (ya lo han dicho algunas primas arriba), solo piden cosas super calóricas cuando hay platos muchos más sanos en la web que ves poco o nada publicitados por estos influenseres ;)
 
Back