MyCrazyMakeup (Lety)

Leti me gustaba mucho cuando vivía en EEUU ahora me parece que todos los videos son iguales y que se maquilla fatal y siempre de la misma manera. Como maquilladora me fastidia un poco que gente con tecnica o conocimientos nulos viva de eso y a mi no me de ni para comprar el pan. :mad:

Pero Leti es compradora, consumista, almacenadora pero maquilladora no por dios
Le pedís que se haga looks llamativos como si supiera maquillar y le fuera a salir algo bonito

Por favor primas, agradecer que se agarre al nude si encima de sus reviews un peliiiiiiiiín vacias y queda bien hay que ver la pistola de homer en acción..
Mucho se dijo que no hacía eyeliner y aún sufro por el día que nos mostró su "técnica"
 
Sí, la verdad es que esta chica me parece de lo poco sincero y decente que queda por YouTube.
Y al hilo de esto, ¿me aconsejaríais canales de chicas 'normales' y poco sobreactuadas? Aunque tengan pocos seguidores, no me importa porque necesito algo más real y no tanta macro-influenzer... ¡gracias por adelantado, primis!

A mi me gusta mucho El CanAL BE, son dos hermanas, una de ellas es maestra en un colegio y en la universidad y la otra es pedadoga y fue concursante de OT. (Con esto quiero decir, que es gente que tiene su trabajo y el canal es algo secundario, por lo que me fio bastante de su opinión, aunque de vez en cuando meten algo de publi en Instagram). Me gustan bastane, aunque sus videos son más de hauls y cosas así. No tienen muchos seguidores y parece que son chicas muy normales y majas...
 
Pero Leti es compradora, consumista, almacenadora pero maquilladora no por dios
Le pedís que se haga looks llamativos como si supiera maquillar y le fuera a salir algo bonito

Por favor primas, agradecer que se agarre al nude si encima de sus reviews un peliiiiiiiiín vacias y queda bien hay que ver la pistola de homer en acción..
Mucho se dijo que no hacía eyeliner y aún sufro por el día que nos mostró su "técnica"
Pistola de homer :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Acabo de ver el vídeo de contestando a preguntas o suposiciones que tienen sobre ella. Aparte de decir como unas 6543657651465 veces "las cosas como son", me chirría un montón la gente que habla de sí misma en términos como "de buena soy tonta", cosa que Leti dice unas cuantas veces en su vídeo.
 
Acabo de ver el vídeo de contestando a preguntas o suposiciones que tienen sobre ella. Aparte de decir como unas 6543657651465 veces "las cosas como son", me chirría un montón la gente que habla de sí misma en términos como "de buena soy tonta", cosa que Leti dice unas cuantas veces en su vídeo.
Lo de "de buena soy tonta" a mi no me parece tan raro, es una cosa que pasa un montón de ves y realmente por como se muestra Lety en los vídeos tiene pinta de que un poco es así.
 
Back