MyCrazyMakeup (Lety)

Yo ya la llevo siguiendo bastante tiempo y en su anterior decluttering cuando estaba en EEUU muchas cosas decía que no las tiraba sino que las pasaba al kit de maquillaje así que siempre habia pensado que antes de YT se dedicaba a algo del maquillaje (rollo Goty) pero cuando volvió a España no volvió a comentar nada de eso y además decia que antes de esto trabajaba en el hospital o algo de lo sanitario (esto lo digo con la boca pequeña que no estoy completamente segura) y que ahora su trabajo era YT completamentr pero ahora vuelve con lo de las clientas y me deja loca.
 
Yo ya la llevo siguiendo bastante tiempo y en su anterior decluttering cuando estaba en EEUU muchas cosas decía que no las tiraba sino que las pasaba al kit de maquillaje así que siempre habia pensado que antes de YT se dedicaba a algo del maquillaje (rollo Goty) pero cuando volvió a España no volvió a comentar nada de eso y además decia que antes de esto trabajaba en el hospital o algo de lo sanitario (esto lo digo con la boca pequeña que no estoy completamente segura) y que ahora su trabajo era YT completamentr pero ahora vuelve con lo de las clientas y me deja loca.
Ahora ya les llaman clientas a quien sea. Ratolina que maquilla a veces para las bodas de la secta y esta que maquilla a sus amigas (amigas fantasmas porque creo que vida social tiene entre poco y nada).
 
Su popularidad se debe a que tiene reviews de TODO porque lo compra TODO. Siempre que busco una reseña de algún producto ella lo ha grabado. Pero por su carisma ya te digo que no es xD y su opinión también la cuestiono dependiendo de la procedencia del producto.


Sobre el vídeo de los regalos...¿De verdad saca tanta pasta de Youtube? 3000 euros en compras en EEUU, lo que compra aquí, ahora un portátil Apple...Que ojo, puede haberlo financiado, pero leñe, está montada en el dólar! Espero que alguien le esté asesorando bien porque como han dicho por aquí arriba Hacienda somos todos xD.
Totalmente de acuerdo con lo que dices! Me ha dado por pasarme por este hilo jaja y yo a esta Youtuber la conozco pero no la sigo, aunque si me he visto algún video que otro. Es verdad que compra de todo! Yo sobretodo vi videos de cuando estaba en EEUU y madre mia! Que pasta gansa! Llegue a pensar que sería de familia rica o algo (fuera coñas jaja) pero luego en un video dijo que trabajaba de enfermera en usa y me quedé como... o_O y de dónde saca toda esa pasta para tantisima compra y cosas caras! XD

Edito; Lo del video creo recordar que dijo eso porque lo vi hace ya tiempo.
 
Última edición:
Lo de las clientas antes lo decía mucho , hubo una época que cualquiera youtuber de maquillaje tenía clientes y kit para usar con sus clientas.. yo también creo que son la madre y la hermana.
No entiendo cómo está chica no ha invertido ni un poco en formarse en el mundo de maquillaje algún curso de la bogart o en los usa seguro que hay mil sitios , con la pasta que gana en lugar de comprarse tooodo...
Los vídeos por ejemplo de tratamiento ni los veo porque no tiene ni idea de lo que habla si invirtiera algo de tiempo en leer y formarse por lo menos nivel básico para poder aportar algo
 
Totalmente de acuerdo con lo que dices! Me ha dado por pasarme por este hilo jaja y yo a esta Youtuber la conozco pero no la sigo, aunque si me he visto algún video que otro. Es verdad que compra de todo! Yo sobretodo vi videos de cuando estaba en EEUU y madre mia! Que pasta gansa! Llegue a pensar que sería de familia rica o algo (fuera coñas jaja) pero luego en un video dijo que trabajaba de enfermera en usa y me quedé como... o_O y de dónde saca toda esa pasta para tantisima compra y cosas caras! XD

Edito; Lo del video creo recordar que dijo eso porque lo vi hace ya tiempo.
Ni trabajaba de enfermera en España ni en usa jajajajaja creo q es auxiliar de enfermería o de rayos!!!! Y en usa no trabajo nunca...sólo en youtube
 
Back