MyCrazyMakeup (Lety)

Por cierto primas no sé si lo habéis comentado ya o ella ha dado alguna explicación pero porque ahora de repente ya no pone la intro esa de su cara en dibujo con musiquita que tenía?????

¿Sabes que me molesta mucho de sus intros? Que lo que hace últimamente es intentar hacerse la graciosa al estilo Ratolina. Vaya que no lo logra! pero la verdad me da tristeza esta muchacha ya tan adulta y sin una personalidad propia bien definida, intentado copiar lo peor que tiene la otra, eso de forzar las gracias y los chistes.
 
Vaya... Con un rango tan amplio es válida cualquier opción.... Pero bueno que si haces una media son unos 3.000€ al mes y algo más con las colaboraciones a parte ... Es dinero eh

Yo no digo que no lo cobre pero también hay que pensar con la cabeza fria y saber que esos 3.000 no son para ella todos, hacienda se lleva un cacho (y teniendo en cuenta la cantidad de youtubers que se largan a Andorra a vivir no tiene pinta de ser poco).

Pero vamos que a mí no me parece que sean inmerecidos, se programa muy bien los vídeos y hasta cuando se va de vacaciones deja vídeos preparados, me parece bastante profesional en lo que a su trabajo se refiere. No es perfecta pero tampoco una vaga que lo gana inmerecidamente
 
A mi en ese video me ha dado un poquito de penita, la veia como sola y poco integrada (ella solo se relaciona con las zapatillas de su hermana y los potis de la cueva). Camino pasando de ella y atusando al gato, solo se le ha visto al principio, después nunca más.
Todas las chicas sentadas desayunando y haciendo comida....ella sola grabando o en la habitación. Solo al final una argentina le hace algo de caso las demás con cara de “pesada dejame tranquila”


¿Me puedes contar cuál es el video del que estás hablando? Por favor...
 
Oye qué curioso ahora que lo pienso que justo empiece a "preocuparse" por lo del plástico y el medio ambiente poco después de que la rata dijese algo similar en un video suyo....:bored:o_O

Claro! La imita constantemente, fíjate también que antes adoraba los iluminadores potentes y ahora, igual que Ratolina, huye del "simer" y el glitter. Que se consiga una personalidad propia que ya esta muy vieja!!!!
 
Claro! La imita constantemente, fíjate también que antes adoraba los iluminadores potentes y ahora, igual que Ratolina, huye del "simer" y el glitter. Que se consiga una personalidad propia que ya esta muy vieja!!!!
Sigue gustandole los iluminadores potentorros eh, lo que no le gusta es que se vean motazas de purpurina. Si tiene pequeñita ha dicho varias veces que no le molesta.
Yo la purpurina no la quiero ni regalada, en nada. Ni sombras, ni iluminadores, ni nah... por eso me he fijado en lo que dice.
 
este verano ha estado de moda decir que tienes la piel seca, la ratolina igual, la tiene ultra mega maxi seca, y ahora esta la tiene seca cuando la ha tenido siempre más grasa que la freidora de Bar Casa Paco...


Pero yo sí creo que Rato la tenga seca, siempre lo ha dicho, y en realidad creo que se le ve bien el maquillaje para pieles secas. Pero es que Leti sieeempre ha dicho que su piel es mixta deshidratada, yo creo que más bien grasa, y se le ven horribles los productos para piel seca. Para mi es otro intento más de parecerse a Ratolina.
 
Sigue gustandole los iluminadores potentorros eh, lo que no le gusta es que se vean motazas de purpurina. Si tiene pequeñita ha dicho varias veces que no le molesta.
Yo la purpurina no la quiero ni regalada, en nada. Ni sombras, ni iluminadores, ni nah... por eso me he fijado en lo que dice.
El iluminador minitalla de Fenty le encantaba, tanto que se lo llevó a su último viaje (nos lo sacó en el neceser), pero fue coincidir en Londres con Ratolina y cuando Ratolina le dijo que tenía glitter, vio la luz y dijo que lo regalaba.

Joder, que tú supuestamente ya lo habias usado, y ya te mirarías en el espejo y sabrías si era cantoso o no ¿Necesitas que la otra te diga que tiene glitter, que te guie por el buen camino? Y si a ti te gustaba, como si tiene carbón, qué más dará que Ratolina odie el shimmer...
 
El iluminador minitalla de Fenty le encantaba, tanto que se lo llevó a su último viaje (nos lo sacó en el neceser), pero fue coincidir en Londres con Ratolina y cuando Ratolina le dijo que tenía glitter, vio la luz y dijo que lo regalaba.

Joder, que tú supuestamente ya lo habias usado, y ya te mirarías en el espejo y sabrías si era cantoso o no ¿Necesitas que la otra te diga que tiene glitter, que te guie por el buen camino? Y si a ti te gustaba, como si tiene carbón, qué más dará que Ratolina odie el shimmer...

¿Cuándo dijo que lo regalaba? No lo recuerdo.
 
@LuciaS13 por stories.
Ahí nos deleita con más películas que Hollywood. Desde que estaba sin plancha y menos mal que se hizo (le enviaron no sabia ni el precio) con una rowenta, hizo hasta un paripé de enseñar su cajón sin plancha alguna y colocarla allí emocionada con tener por fin plancha. Pero luego en youtube sube un video de rutina de maquillaje y peinado y sale planchándose con una GHD.
O también te cuenta que estuvo todo el día de sephora en sephora para hacerse con una sombra en crema que vió en un stories de lucia..
Lo caro que es un botellin de agua o como sufre porque el surtido cuétara no es el mismo (aunque en la caja indica que lo han renovado) pero ella cual olga xav. indignada hace acoso mencionando al dueño, a la empresa y hasta la tia del que reparte la compra
 
Yo creo que nunca voy a dejar de sorprenderme con su mal uso del castellano, aquí van algunos ejemplos del vídeo de regalos:

“el color del pañuelo no va a coger la atención a la ropa que esté llevando” ¿Ein??????

Y por supuesto su archiconocido abuso del verbo poder:

“tenía muchísimas ganas de poder tenerlo”

“tengo muchas ganas de poder sacarlo de la caja”

“me cojo el nuevo para poder tenerlo"
 
Back