MyCrazyMakeup (Lety)

Creo que el vídeo se quedó, un poco, en un quiero y no puedo. Entiendo que no le guste hablar de su vida privada, puede que yo de estar en su papel no diría ni mu. Pero me dio la sensación de que sólo enseñó un poco de su realidad con tres o cuatro cosas: ser madre soltera, la tristeza por la pérdida de su abuelo, el bajón al volver de EEUU, cómo se organiza y y poco más.
Respecto a desarrollarse más allá del canal, que seguramente sí, pero no dice nada más. A hacer algo con otra youtuber, como Ratolina, tampoco avanza nada. El posible libro, meh. Algunos proyectos que tiene en mente...no cuenta nada tampoco. Me gustaría saber más de la Leti profesional, a dónde quiere llegar... Aunque puede que le resulte suficiente con hacer reviews y ya, pero a mí me resultan cada vez más monótonas.

Me parece una tía bastante profesional, organizada, curranta (¿estás escuchando Ratolina?). Me gusta que no haya querido convertir su canal en un reality de sus problemas. También me ha llamado la atención sus comentarios en torno a no querer llamar nunca la atención, me da la sensación que ha sido algo que ha condicionado mucho su vida.
Por lo demás, no veo criticable que se compre un piso con su hermana, que quiera ser madre soltera, que pueda vivir de esto...Con la edad que tiene, muchos ya quisiéramos ser propietarios y con trabajo fijo bien remunerado jajajaja.
 
A mi Lety me gusta por lo que dijo, se pega curro con los videos y casi nunca falla, se los toma enserio pero es que ultimamente no me fio de ninguna...
 
A mi Lety me gusta por lo que dijo, se pega curro con los videos y casi nunca falla, se los toma enserio pero es que ultimamente no me fio de ninguna...
En mi opinión tendría que subir el listón con los productos. Todo le está bien y funciona genial siempre...no sé si por miedo a perder colaboraciones o, directamente, a decir algo malo que incomode a los demás.
 
Yo me quedé muy sorprendida cuando contó lo del bajón que le dio el volver a España. Y creo que diciendo eso ha confirmado la teoría que tenía sobre ella. Me explico: yo creo que esta chica tenía una vida normal antes de irse (con sus cosas, claro, como todo el mundo), pero cuando se fue a USA tuvo un día a día que le encantaba, la cual consistía en visitar tiendas en busca de maquillaje, estar en su cuarto grabando videos sobre maquillaje y poco más (como el curso que hizo en la universidad o el trabajo que creo que dijo que tenia como canguro). Vivía en una burbuja y esa burbuja le encantaba. A mi en aquella época me encantaba ver sus videos y sus vlogs. Pero cuando llegó a España se dio de bruces con la realidad, ya no iba a estar en esa burbuja que tanto le gustaba y eso se iba a reflejar en sus videos (visto uno, vistos todos).

Esa es mi pequeña teoría, pero vamos, tambíen creo que influye algo que ha pasado en su famiilia, pues en el video habla de que se ha tenido que centrar en ella y creo recordar que en los últimos vlogs de USA decía algo sobre que la vuelta a España se adelantaba por un motivo familiar (no estoy muy segura de esto último). ¿Alguien sabe de qué paso? ¿Puede ser que sus padres como matrimonio pasaran por una mala racha? Lo digo xq en el video este dice que Audrey vive con su madre (me resulta raro que no diga sus padres), no sé...
 
Yo pensaba que no tenía pareja pero no tengo ni idea, desde luego si la tiene no entiendo lo de vivir juntas
Bueno eso son elucubraciones mías , eh ... pero nunca las hago sin una base donde apoyarme , supongo que leería algo que me llevo a decidir que era la pareja , pero bueno como la chica no es un personaje publico , solo aparece para que no le de el parrake a la hermana , tampoco he profundizado mucho :LOL::smug:
 
Vi ayer el video y responde a lo de siempre, es que podría ser un video de hace 2 años.

Lo único que me sorprendió es lo que contó del bajón que le dio al volver de Usa. Y también porque dice que pretende avanzar en su canal y que se plantea escribir un libro (flipo con esas frivolidades de “sacar un libro” cuando eres una youtuber que poco puedes aportar) y que le encantaría sacar una base de maquillaje propia y como que da a entender que ha mirado cuánto costaría porque dice que es un proceso muy caro o_O

Y que vive con su hermana en un piso de propiedad de las dos y que quiere ser madre y no necesita novio para serlo, pero yo pienso que es como que ve la vida como si fuera una sitcom “una youtuber que convive con su hermana y es madre soltera”.

Nunca entenderé lo de comprarse un piso con su hermana para compartirlo, oír las noches de pasión de tu herman@ debe ser muy desconcertante :cry:
Pues a mi hace mucho tiempo de que a esta chica no le gustan los chicos, así que comprendo el comentario de estar abierta a la maternidad y no necesitar un chico.

Ojo, que a mi lo que me interesan deestos canales son los potingues, no la orientación sexual.
 
A mi me da la sensacion de que es una chica muy familiar y de círculo social cerrado, se la ve muy buena persona y lo que comentáis de su tendencia sexual, no sé, es posible, pero ella trata el tema “novio” como algo que no ha pasado y sin más; y me da la sensación de que si hubiera algo más, lo dejaría caer o lo insinuaría. Pero es sólo mi impresión.

A mi lo del piso, es que debo sonar muy radical y lo entiendo, pero no me entra en la cabeza que dos hermanas jóvenes, con estudios, mentalidad moderna, trabajo, etc. salgan de casa de sus padres para irse a vivir juntas, que si fuera algo de alquiler, aún, pero con escrituras y pasta por medio, me sorprende mucho. Quizá es que yo he tenido muy mala relación con mi hermano y ni de coña me imagino algo así por esto.
 
He visto un poco del vídeo pero no logré terminarlo, también me sorprendió un poco el asunto de la vuelta a España, me da la impresión de que esto es debido al maquillaje...en USA consguía lo que quería al instante y como dicen sólo se dedicaba a eso y poco más, tal vez es la razón por la que su canal se ha vuelto aburrido, esto lo digo obviamente sin conocer a Lety y sin saber lo que hay más allá en su vida pero cobra sentido el cuarto lleno de maquillaje.

Me pareció completamente absurdo que pidiera ideas para un posible libro :banghead: me parece el colmo la verdad, si no tienes ni idea acerca de qué escribir tal vez no deberías hacerlo :whistle:.

Por último me causa un poco de conflicto que diga que ama su carrera y que se dedicaría a ello de nuevo si hiciera falta, no sé pero lo pienso desde mi punto de vista y no se me ocurriría hacer otra cosa porque me encanta mi trabajo, estudié para ello porque sabía que era a lo que quería dedicarme, comprendo que Lety vio una oportunidad en youtube pero ¿ por qué no hacer lo que le gusta sin dejar de hacer vídeos? Comprendo que es algo muy personal pero cuando dicen estas cosas no me las termino de creer :confused:.
 
Prima yo soy ingenieria industrial y mi pasión es el makeup y si se me diera la oportunidad de poder dedicarme al makeup a tiempo completo lo haría,sería el trabajo de mis sueños pero eso no significa que no me guste lo que hago, es dificil llegar donde esta lety y si con hacer videos puede mantenerse... vamos que yo tb lo haría jaja
He visto un poco del vídeo pero no logré terminarlo, también me sorprendió un poco el asunto de la vuelta a España, me da la impresión de que esto es debido al maquillaje...en USA consguía lo que quería al instante y como dicen sólo se dedicaba a eso y poco más, tal vez es la razón por la que su canal se ha vuelto aburrido, esto lo digo obviamente sin conocer a Lety y sin saber lo que hay más allá en su vida pero cobra sentido el cuarto lleno de maquillaje.

Me pareció completamente absurdo que pidiera ideas para un posible libro :banghead: me parece el colmo la verdad, si no tienes ni idea acerca de qué escribir tal vez no deberías hacerlo :whistle:.

Por último me causa un poco de conflicto que diga que ama su carrera y que se dedicaría a ello de nuevo si hiciera falta, no sé pero lo pienso desde mi punto de vista y no se me ocurriría hacer otra cosa porque me encanta mi trabajo, estudié para ello porque sabía que era a lo que quería dedicarme, comprendo que Lety vio una oportunidad en youtube pero ¿ por qué no hacer lo que le gusta sin dejar de hacer vídeos? Comprendo que es algo muy personal pero cuando dicen estas cosas no me las termino de creer :confused:.
 
Back