MyCrazyMakeup (Lety)

No tienes que ser de uno o de otro para estar orgullosa de ser española y creo que se refiere a eso.
En España, debido a lo reciente que tenemos el franquismo, en cuanto alguien muestra "demasiado" orgullo de España ya lo tachan de facha mientras que en EEUU el país está por encima de las ideologías politicas. No es normal que sólo se vea bien sacar la bandera en reivindicaciones o acontecimientos deportivos.
Lo comparto con ella y no creo que ni la politica ni las ideologías tengan nada que ver con eso...
Hombre no ha sido el tema de estar orgullosa de tu país (cosa que veo normal, lo raro es estar orgullosa del Congo siendo española...) pero recuerdo que más de una vez hablando con la madre ha habido comentarios y malas caras refiriéndose a podemos y a Pablo Iglesias... ella era más discreta pero la madre parecía que le nombraban al mismísimo satanás con la cara que ponía...
 
En el vídeo del neceser la he visto fatal el pelo, las puntas grises las tiene muy mal y no dan aspecto de haber sido un buen trabajo de peluquería. La otra vez se lo dejaron mejor.
¡Era eso lo que le pasaba en el pelo! No me había enterado y en ese vídeo se lo vi super raro, como apagado, sin vida y "descolorío". No sabía que es que se había puesto las puntas grises...
 
No todos, porque no los conozco a todos, pero puedo afirmar que el hermano de mi mejor amiga es del ejercito del aire y cuando entro era un tio de izquierdas a tope, y el lavado de cerebro fue muy real, ahora es un facha de primera categoria.
Pues será porque el hermano de tu amiga tiene menos cerebro que un mosquito. Que rabia me dan los prejuicios y la gente que se cree saberlo todo. No se cuantos militares conocerás, pero vengo de familia de militares, tengo muchos amigos militares y ni la mitad son de derechas. Además, por amar tu país no eres un facha, deberíamos aprender de Estados Unidos como dijo Leti, que están orgullosos de ser estadounidenses por encima de partidos políticos
 
Vamos a ver, yo os cuento mi experiencia, con este chico y su grupo de amigos. Y de como todo su "circulo" comparte esas ideas y lo fomenta.
Dos, no he dicho en ningun momento que sea facha por ser de derechas. He dicho que se convirtio en un facha en toda regla: racista, machista y un largo etc., cuando antes el NO era asi. El amaba a su pais antes de entrar al ejercito, pero de forma mucho mas sana que despues de estar un tiempo trabajando en el.
No digo "este tio era tonto" porque tengo mas ejemplos que CORROBORAN lo que os cuento, no solo el (aunque fue el caso mas drastico). Y tampoco digo que todos lo sean, porque es absurdo.

Y no creo que el hecho de que te "influencien" de esa manera te haga tener poco cerebro, de igual forma que decis que no todos los del ejercito son iguales.

Y como ultimo apunte, ya que vais defendiendo asi, ser de derechas NO implica directamente ser facha (fascista), es como decir que eres comunista por ser de izquierdas
 
No tienes que ser de uno o de otro para estar orgullosa de ser española y creo que se refiere a eso.
En España, debido a lo reciente que tenemos el franquismo, en cuanto alguien muestra "demasiado" orgullo de España ya lo tachan de facha mientras que en EEUU el país está por encima de las ideologías politicas. No es normal que sólo se vea bien sacar la bandera en reivindicaciones o acontecimientos deportivos.
Lo comparto con ella y no creo que ni la politica ni las ideologías tengan nada que ver con eso...

yo también estoy deacuerdo. Cuando voy de viaje me compro camisetas y me encanta llevar las de irlanda, noruega, finlandia.... en cambio no llevo la española porque doy la impresión de facha... es una lástima que esto pase así cuando en otros países no (ella pondrá de ejemplo eua que es donde ha estado)
 
En el vídeo del neceser la he visto fatal el pelo, las puntas grises las tiene muy mal y no dan aspecto de haber sido un buen trabajo de peluquería. La otra vez se lo dejaron mejor.

Lo tiene muy cascado, es un poco pelo de anciana, no sé a qué salón ha ido pero chica, nos desgracian a todas las influencers :ROFLMAO:
 
Yo me estuve planteando el aceptar una oferta de empleo para ejercer de modelo de corte y color para sacarme unas pelas y al final decidí que no. Me cuido el pelo mucho para que me le desgracien en un sitio aunque sea por dinero. Prefiero ser pobre pero con pelaso
 
Cotis, he salido de las sombras y pillo sitio con mi silla plegable. A ver que conste que soy mega flans de lety, pero de la de antes. Ahora me sigue gustando pero mmmmm no se, algo me empieza a chirriar y no se que es... supongo que la teletienda en la que se ha convertido su canal le hace perder credibilidad y tal...
 
yo también estoy deacuerdo. Cuando voy de viaje me compro camisetas y me encanta llevar las de irlanda, noruega, finlandia.... en cambio no llevo la española porque doy la impresión de facha... es una lástima que esto pase así cuando en otros países no (ella pondrá de ejemplo eua que es donde ha estado)

Me pasa lo mismo y es una pena porque te dejas guiar por el que dirán cuando no debe ser así pero me revienta que piensen que soy facha cuando para nada. Amo mi país pero no el gobierno que tiene ni muchas de sus tradiciones y aspectos del que se supone que es el carácter español.
 
A mí esta muchacha antes me gustaba, me entretenía, la sigo de hecho, peeeeero desde que ha vuelto a España ha caído en lo mismo que las demás: publi, publi y más publi.

Nunca pensé que fuese una chica que se maquillase bien pese a haber estudiado en una escuela de maquillaje (llamadme rara pero nunca he visto que difuminase bien las sombras, sus pestañas (y eso que tiene pestañacas) siempre las deja como patitas de araña, etc.)

Lo que más me jode (de ella y de muchas otras) es que cuele ADS como si no lo fuesen (véase el ejemplo de la marca "Freedom" que huele a kms. que no es una opinión suya, parcial, vamos, ni de coña)

En fin, querida Lety, has perdido mucho.
 
Back