MyCrazyMakeup (Lety)

Le dijo algo asi como que le daba mal ejemplo a sus hijos, por lo que le comentó a lety
si fui yo jeje! haciendo alusión a la foto esta de labios morados y las horquillas, le dije q si no tenia otra mejor, que si esa era la mejor...madre mia el resto (algo asi)
y si, efectivamente antes de bloqueooo bye bye me dijo q si ese era el ejemplo que daba yo a mi hijo ;)
 
Lo he visto a saltos, al final, me puede el ansia jeje. Mini Ad un huevo, es medio video que parece la tele tienda. Y que la piel sufre... esta justificando que no usa la colección, nos lee seguro.
Y otra vez el gancho, dando a entender que salía Ratolina y es un visto y no visto, por cierto, mas gracia en un minuto que ella en todo el video.
Sakura tendrá una agujero y las demás estarán sin estrenar..., le voy a coger tirria a un manga de mi infancia!!
Me salte el ad y creo que duraba como 5 minutos aprox? Excesivo
Es un vlog en el que pasan más bien pocas cosas, no se si también porque se la veía bastante cansada. Yo quería spoiler del video con ratolina pero como dices, sale super poquito simplemente para enseñar que están grabando juntas.
 
Pues eso, te leí y ya no me gusto nada su actitud, mi opinión de ella cambió bastante.
¿Ejemplo de que? ¿de decir la verdad? De un manera bastante suave dada la foto. Es que eso de nombrar a hijos ajenos y bloquear y no aceptar criticas. Así viven todas en un burbuja.
Me salte el ad y creo que duraba como 5 minutos aprox? Excesivo
Es un vlog en el que pasan más bien pocas cosas, no se si también porque se la veía bastante cansada. Yo quería spoiler del video con ratolina pero como dices, sale super poquito simplemente para enseñar que están grabando juntas.
Yo creo que los pendientes también eran colaboración, sino a cuento de que enseña todo el proceso, había mas ad que vlog.
 
He visto que ha subido video del black Friday. Ya paso de verlo, de verdad. Estoy aburrida de vídeos de todas con sus "sugerencias" para el Black Friday, pagadas por la web de turno y correspondiente codigo descuento, bla bla bla
Todas el mismo rollo. De verdad que me aburre que YouTube sea una tele tienda.
 
He visto que ha subido video del black Friday. Ya paso de verlo, de verdad. Estoy aburrida de vídeos de todas con sus "sugerencias" para el Black Friday, pagadas por la web de turno y correspondiente codigo descuento, bla bla bla
Todas el mismo rollo. De verdad que me aburre que YouTube sea una tele tienda.
Lo peor es que ya no es sólo YouTube. Es que luego lo hacen por Ig, por FB, por tiktok... Llega un momento en que ya saturan tanta publi.
Como no empiecen a controlar un poco más esto no se que va a pasar. Es que ya 8 de cada 10 cosas que suben es anuncio, aunque más bien 10 de cada 8, que hay cosas que fijo que aún nos cuelan.
 
Cada día da más pereza. He visto varias publicaciones de ig de black friday y al menos las demás se las curran. Ella ha puesto el reels ese de 10 minutacos contando lo mismo que ha contado en el vídeo patrocinado. De verdad, no tiene ni imaginación.
Yo soy una marca y no la contrato a ella para hacer nada de publicidad. Es que es hasta cansina.
Sale ella, muestra el producto tapa la cámara sale aplicándolo o con el producto ya terminado, pone caras absurdas mostrando el producto, tapa cámara sale el siguiente, tapa cámara sale con el puesto... Así 5 minutos y hablando con frases incongruentes. Así los 8 anuncios que tiene. No hay otra forma de hacer los reels? Es que hasta los que no son de publicidad.
La otra versión es poner links de Sephora, lo que sea hasta aburrir con su código de descuento, al menos ahí no habla. Pero vamos que más de lo mismo. No hace otra cosa.

Su amiga Lucía igual, tiene stories que lleva 50 minutos hablando de un champú.
Yo es que preferiría que no hablaran de mis descuentos a que lo patrocinen ellas. Es infumable.
 
Cada día da más pereza. He visto varias publicaciones de ig de black friday y al menos las demás se las curran. Ella ha puesto el reels ese de 10 minutacos contando lo mismo que ha contado en el vídeo patrocinado. De verdad, no tiene ni imaginación.
Yo soy una marca y no la contrato a ella para hacer nada de publicidad. Es que es hasta cansina.
Sale ella, muestra el producto tapa la cámara sale aplicándolo o con el producto ya terminado, pone caras absurdas mostrando el producto, tapa cámara sale el siguiente, tapa cámara sale con el puesto... Así 5 minutos y hablando con frases incongruentes. Así los 8 anuncios que tiene. No hay otra forma de hacer los reels? Es que hasta los que no son de publicidad.
La otra versión es poner links de Sephora, lo que sea hasta aburrir con su código de descuento, al menos ahí no habla. Pero vamos que más de lo mismo. No hace otra cosa.

Su amiga Lucía igual, tiene stories que lleva 50 minutos hablando de un champú.
Yo es que preferiría que no hablaran de mis descuentos a que lo patrocinen ellas. Es infumable.
Yo tampoco entiendo que cuenten con ellas para estas cosas. Pero les debe salir a cuenta a las marcas porque si no no lo harían. Debe haber muchas flanas que caen en el ansia viva cuando las petardas estas hacen la promoción
 
Yo a raiz de la colaboración cn krash he conocido a Reyes, de The Makeup Statement, que aburre a las ovejas, pero por lo menos parece muchísimo más transparente y se maquilla mejor. Tiene los mismos códigos que Leti y Marta asi que si hay que usar alguno usaré los de ella y a esta petarda que le den.
 
Yo también , se maquilla mejor yes natural y educada. Pro no se yo, su tono de voz es como oir la lluvia mientras estas en el brasero calentita.
 
Yo a raiz de la colaboración cn krash he conocido a Reyes, de The Makeup Statement, que aburre a las ovejas, pero por lo menos parece muchísimo más transparente y se maquilla mejor. Tiene los mismos códigos que Leti y Marta asi que si hay que usar alguno usaré los de ella y a esta petarda que le den.
Yo ya la conocía, a veces la veo. Al menos parece bien educada, sabe expresarse y maquillar.
 
Yo tampoco entiendo que cuenten con ellas para estas cosas. Pero les debe salir a cuenta a las marcas porque si no no lo harían. Debe haber muchas flanas que caen en el ansia viva cuando las petardas estas hacen la promoción
Pues ayer estaba echando yo un ojo a lookfantastic creo que era y mirando un producto random, no me acuerdo ni de qué era, pero bajo a las valoraciones y me encuentro:
"Le doy cinco estrellas porque lo recomienda Lety de Mycrazymakeup que se maquilla genial y me encanta".


Yo así: 😦😦😦😦

O sea, el nivel de flanismo. Una put* secta de Lerdys xD
 
Pues a mí unas malvadas "influencers" de cierto foto cotillo me van a hacer pecar... Ya tengo pensada mi compra de esta tarde en Glam Shopping de esos duocromos tan chulos, y también le he echado el ojo se una paleta magnética. Por vuestra culpa todo, pris!! 😆
Bueno, y el Hollywood flawless filter, que le tengo ganas desde hace años.
En otro orden de cosas, he flipado cuando he visto sus recomendaciones en Krash Cosmetics: básicamente ha pasado por encima de su propia colección y solo le ha faltado recomendarnos que no la compremos, al decir que toda la web está rebajada menos eso . Y eso estando su careto en la página de inicio. Ni un solo comentario de la ilusión que le hace verse ahí!
 
Back