MyCrazyMakeup (Lety)

Me da la sensación de que ella es muy cómoda: para probar looks nuevos y diferentes, para hacer ejercicio habitualmente, para hacer reseñas decentes... Incluso para dar explicaciones de cosas que le preguntan. Mientras siga palante el chiringuito, olé, pero ains, ains, si cae...
A su favor hay que decir que es bastante cumplidora cn los videos y siempre saca los 3 por semana menos en ocasiones contadas. A mi lo que me llama la atención es qué demonios hace el resto del tiempo. Porque si considero que graba 3 videos y en total tarda vamos a decir 8 horas por video, me sale una semana laboral de 3 días. No lo entiendo. Tendrá un trabajo paralelo a Youtube? Si no que muermo de vida! Porque a parte de ver la tele no se le conocen otras aficiones no??
 
A su favor hay que decir que es bastante cumplidora cn los videos y siempre saca los 3 por semana menos en ocasiones contadas. A mi lo que me llama la atención es qué demonios hace el resto del tiempo. Porque si considero que graba 3 videos y en total tarda vamos a decir 8 horas por video, me sale una semana laboral de 3 días. No lo entiendo. Tendrá un trabajo paralelo a Youtube? Si no que muermo de vida! Porque a parte de ver la tele no se le conocen otras aficiones no??
Es cumplidora, sí. Pero no es un favor que nos hace con su tiempo de ocio. Es su trabajo. Yo al mío voy 40 horas semanales y nadie me dice que soy cumplidora por ir. Eso si, como falte igual al día siguiente ya no encuentro el puesto.
 
A su favor hay que decir que es bastante cumplidora cn los videos y siempre saca los 3 por semana menos en ocasiones contadas. A mi lo que me llama la atención es qué demonios hace el resto del tiempo. Porque si considero que graba 3 videos y en total tarda vamos a decir 8 horas por video, me sale una semana laboral de 3 días. No lo entiendo. Tendrá un trabajo paralelo a Youtube? Si no que muermo de vida! Porque a parte de ver la tele no se le conocen otras aficiones no??
Ver series y comprar y estar con la familia
 
A su favor hay que decir que es bastante cumplidora cn los videos y siempre saca los 3 por semana menos en ocasiones contadas. A mi lo que me llama la atención es qué demonios hace el resto del tiempo. Porque si considero que graba 3 videos y en total tarda vamos a decir 8 horas por video, me sale una semana laboral de 3 días. No lo entiendo. Tendrá un trabajo paralelo a Youtube? Si no que muermo de vida! Porque a parte de ver la tele no se le conocen otras aficiones no??
Es su deber ser cumplidora ya que es su trabajo, qué menos, tampoco es un trabajo agotador ni de muchisimas horas, y tampoco es que se curre demasiado ni el contenido de los videos ni la edicion
 
23kg según ella prima y con una afición a pincharse muy mala... sigue la religión de la Barber y lo que diga ella va a misa


Pero ella dice que no hace ejercicio, que solo sale a andar de vez en cuando, algún video de la jordan muy de vez en cuando también.. y un juego de la Wii... eso no es ejercicio.

Primas es lo que digo yo, que no me cuadra... que te tienes que mover para que la dieta haga efecto.. y luego están los parones, que tu cuerpo se acaba acostumbrando e igual 3 meses adelgazas 9 kg y estás 2 que no bajas ni un gramo. Es que 23kg son muchos para decir que ha adelgazado cerrando el piquito con una dieta. Y si no tonificas mientras adelgazas...pues bueno, ya sabemos lo que pasa. Que adelgazas pero te enfrentas a una flacidez que no se la desearía a nadie.
Bueno es que en estos casos al principio es "fácil" perder sobretodo en pesos elevados porque ya solo con la supresión de cierta comida basura y altamente procesada así como sal, azúcares, etc lo que reduces de kg al principio es mucho por retención de líquidos. Estás perdiendo kilos pero no grasa, mucho es por esa retención de líquidos, por eso luego cuesta más, porque la grasa es mucho más difícil de quemar.

Y por otra parte no nos engañemos, con 20 años aún puedes perder 30kg y que no te cuelgue todo pero a la edad de lety ya empieza a ser más difícil y si quiere quedarse con un cuerpo sin pellejitos debería acompañar la pérdida con deporte para precisamente reducir eso. Sino se verá delgada pero físicamente flácida y tampoco le gustará...
 
Dudo mucho que se use el mismo el láser para retirar vello que para quitar tatuajes, aunque no lo sé.

El mismo no se usa. El del vello es bastante menos potente que yo sepa, aunque también puede cargárselos levemente, de ahí que no puedas hacerte el láser en zonas donde tengas tatuajes.

A lo que voy, es que según la teoría que a mí me contaron el láser lo que ataca es el color (de ahí que en pieles muy morenas o en vello muy claro el láser funcione regular) y si el vello es color y el microblading es color... Que no digo yo que no se pueda quitar, pero que a mí me daría un nosequé lo de que pueda quedarme sin pelos en las cejas con las tonterías xD.
 
El mismo no se usa. El del vello es bastante menos potente que yo sepa, aunque también puede cargárselos levemente, de ahí que no puedas hacerte el láser en zonas donde tengas tatuajes.

A lo que voy, es que según la teoría que a mí me contaron el láser lo que ataca es el color (de ahí que en pieles muy morenas o en vello muy claro el láser funcione regular) y si el vello es color y el microblading es color... Que no digo yo que no se pueda quitar, pero que a mí me daría un nosequé lo de que pueda quedarme sin pelos en las cejas con las tonterías xD.
Si, a mí tb me extraña que le hayan recomendado hacerse el láser en las cejas. No creo que sea el mismo, pero el principio es el mismo, y dado que ataca al color negro.... A mi el del las piernas por ejemplo en lunares, moratones morados o marcas más oscuras no me lo pasan. Y que se lo vaya a hacer en las cejas, y más teniendo en cuenta que ella tiene las cejas muy oscuras no lo veo.
La posibilidad de quedarse sin pelo existe, y además tiene que doler horrores.

Otra cosa que me pone muy nerviosa es que se lo den tan cerca de los ojos, el láser del vello no lo hacen en las cejas por motivos obvios, solo de nariz para abajo. Ese que será más potente (supongo que es más difícil quitar el tatoo), y que este tan cerca del ojo...

No sé, es arriesgar demasiado solo por arreglar unas cejas, que por otra parte no necesitan arreglo.
Si me dijeras que es que no tienes pelo, o que has ido a un sitio y te las han dejado horribles (hay algunas que he visto que se las han destrozado), pudiera entender que te lo quisieras arreglar. Las tiene bien, ya las tenía bien antes y no le hacía falta el microblading.

Volvemos a lo de siempre, creo que le pasa lo mismo con la barber. Que va a un sitio y como ven que se gasta el dinero en esas cosas y que está obsesionada, le venden cualquier cosa.
 
Back