MyCrazyMakeup (Lety)

Y luego ya pregunta así en general, porque realmente no tengo ni idea y me gustaría saberlo, perdiendo tantos kilos en tan poco tiempo (porque un año no es mucho tiempo) aunque se haga deporte para tonificar y demás (que no creo que ella se haya puesto muy en serio con el deporte) la piel queda bien? porque ojo 23kg eh… es mucha tela

No, no queda bien. Yo he perdido el doble de peso pero repartido en unos 15 años (que se dice pronto), muy poco a poco. A pesar de hacer deporte moderado (las cosas como son, tampoco me he matado y he sido más de caminatas), y de usar crema reafirmante hasta en el dni, tengo la piel de la tripa arrugada y un poco colgandera. La de los brazos, igual. Lo único que se me ha quedado "normal" es de cadera para abajo (supongo que, precisamente, por tanto paseo).
 
Yo lo siento, pero sabiendo lo que le gustan los tratamientos estéticos no me creo que "solo" con la dieta haya perdido 23 kilos en un año.
Solo conozco a una persona que haya perdido peso tan rápido y lo que se ha echo es una manga gástrica. (Tipo balón) y tb come muy poco pq es como una reducción de estómago sin ser tan agresivo.
Yo tb creo que se ha hecho algo de eso.
 
Entre el peinado, que no se ha puesto los filtros de siempre, el peinado parece que en vez de 35 tenga 45 años. Y la camiseta 3 tallas más pequeña y que se le transparenta el sujetador termina de rematar el look.

Y si, otra vez que se debe haber teñido el pelo, va a cambio de color por semana...
 
Soy la única que ha flipado cuando ha dicho que salía con un grano en el storie porque no quería malgastar productos????? Que tiene 200.000 millones de cosas!!! O sea que me parece bien que salga con grano porque no le apetezca maquillarse, pero que era por no malgastar productos me ha matado.


Respecto al cuerpo, yo juraría que si ha salido haciéndose tratamientos corporales en algún vídeo. No puedo decir exactamente en cuál, pero creo recordar que sí. Alguien puede confirmar ?
 
Soy la única que ha flipado cuando ha dicho que salía con un grano en el storie porque no quería malgastar productos????? Que tiene 200.000 millones de cosas!!! O sea que me parece bien que salga con grano porque no le apetezca maquillarse, pero que era por no malgastar productos me ha matado.


Respecto al cuerpo, yo juraría que si ha salido haciéndose tratamientos corporales en algún vídeo. No puedo decir exactamente en cuál, pero creo recordar que sí. Alguien puede confirmar ?
Yo creo que se refiere a que subió una historia a insta en la que salía con una pegatina de esas para los granos que los secan, y salió con las pegatinas pegadas en la cara grabándose y demás y dijo que aunque parecía un poco cuadro no se las quitaba para grabar el story. Imagino que si te lo acabas de poner para tratar esos granos, quitártelos para esos segundos de la historia y volver a ponértelos después unos nuevos porque luego no vuelven a pegar pues es desperdiciar el producto, y creo que a eso se refiere
 
Yo creo que se refiere a que subió una historia a insta en la que salía con una pegatina de esas para los granos que los secan, y salió con las pegatinas pegadas en la cara grabándose y demás y dijo que aunque parecía un poco cuadro no se las quitaba para grabar el story. Imagino que si te lo acabas de poner para tratar esos granos, quitártelos para esos segundos de la historia y volver a ponértelos después unos nuevos porque luego no vuelven a pegar pues es desperdiciar el producto, y creo que a eso se refiere
Gracias!! Así si tiene sentido. No vi los stories y creía que salía sin maquillar por no gastar maquillaje jejeje. Digo super tacañona.
 
Back