MyCrazyMakeup (Lety)

Yo entiendo que en un piso pequeño, si quieres tener ciertos repuestos, no te queda más remedio que tener ciertas cosas un poco así, y que el canapé sea un cajón desastre.

Lo que no entiendo es que no tenga puertas en ningún sitio y que todo lo tenga al aire. Ya no porque se ensucie o por el polvo, es que es un agobio verlo todo constantemente, como si fuera el primark con todo expuesto.
En la cocina de ikea que tiene por estudio de grabación,vaciando esos cajones que tiene de maquillaje caducado más viejo que el sol,le da espacio de sobra para colocar las cajas de tampax y la pila de bolsos que tiene hechos un burruño.
 
En la cocina de ikea que tiene por estudio de grabación,vaciando esos cajones que tiene de maquillaje caducado más viejo que el sol,le da espacio de sobra para colocar las cajas de tampax y la pila de bolsos que tiene hechos un burruño.
Yo creo que el tener los tampax en el canape, sera porque no los use, porque vaya incomodidad cada mes tener que sacarlos del canape
 
Pero es que ha subido algun video de su casa o que me he perdido en el finde??
 
Yo entiendo que en un piso pequeño, si quieres tener ciertos repuestos, no te queda más remedio que tener ciertas cosas un poco así, y que el canapé sea un cajón desastre.

Lo que no entiendo es que no tenga puertas en ningún sitio y que todo lo tenga al aire. Ya no porque se ensucie o por el polvo, es que es un agobio verlo todo constantemente, como si fuera el primark con todo expuesto.
No quería ponerle puertas al armario porque le resultaba muy caro. Pero luego no mira todo lo que se gasta en maquillaje ..., o bueno para no tener la excusa de que es trabajo, el dinero que se gasta en firmadas, chorradas y otras cosas menos básicas...
 
Ya lo hemos hablado varias veces. Con su personalidad y su trabajo creo que es difícil que conozca a un hombre, que yo creo que es lo que ella quiere. Tiene que ser muy duro cumplir 34 y que tu celebración sea sola en casa cn tu hermana mayor, aunque luego a lo mejor haya quedado cn amigas, supongo que le haría ilusión haberlo celebrado cn un novio.
Cómo lo has hecho para escribir en el foro desde el siglo XIX?
 
Back