MyCrazyMakeup (Lety)

Siempre las compran de estas de supermercado...hija siendo un día así y sobre todo con la pasta que manejas pídete una como Dios manda de pastelería (que así apoyas al comercio local ya de paso) que te la hacen de la forma que le pidas....

En fin, se nota que es derrochadora solo con el "meikap" y de la cofradía del puño cerrado para todo lo demás.
 
Y yo lo de ropa de gimnasia no creo q lo pise ni por asomo....en 1 video dijo q lo q hacia era solo caminar....lo cual me extraña perder 20 kilos solo cerrandote la 😮. Debe haber algo más q no cuenta (oye y bien por ella!!!) Pero q no le de tanto bombo a la perdida de peso pk seguro la ven muchas adolescentes y ya sabemos q pasa .....es mi humilde opinion
En algún video de hace poco con la hermana dijo que tenía intención de comprarse o una consola o un juego (no me acuerdo muy bien) para hacer ejercicio en casa con la consola.

(Ya si lo acaba haciendo es otra historia :rolleyes: )

Perdonad tantos comentarios míos seguidos primis que me estoy poniendo al día con el foro 😅
 
En algún video de hace poco con la hermana dijo que tenía intención de comprarse o una consola o un juego (no me acuerdo muy bien) para hacer ejercicio en casa con la consola.

(Ya si lo acaba haciendo es otra historia :rolleyes: )

Perdonad tantos comentarios míos seguidos primis que me estoy poniendo al día con el foro 😅
Yo creo que se está haciendo tratamientos para adelgazar tipo liposucción sin cirugía, pues esas medias parecen de comprensión y es lo que te mandan las primeras semanas de hacerte esos tratamientos.
 
Yo entiendo que en un piso pequeño, si quieres tener ciertos repuestos, no te queda más remedio que tener ciertas cosas un poco así, y que el canapé sea un cajón desastre.

Lo que no entiendo es que no tenga puertas en ningún sitio y que todo lo tenga al aire. Ya no porque se ensucie o por el polvo, es que es un agobio verlo todo constantemente, como si fuera el primark con todo expuesto.
 
Back