MyCrazyMakeup (Lety)

Me parece que se ha hecho la queratina para tratar de "arreglar" el pelo sin vida y hecho una pena que le ha quedado. En el reel todo el mundo le decía que ya no se le ve sano y ella insistía en que sí lo está, cuando a primera, segunda y décima vista se nota que el brillo lo ha perdido y ahora se asemeja a un estropajo. Con el pelo tan natural y bonito que tenía...
 
Me parece que se ha hecho la queratina para tratar de "arreglar" el pelo sin vida y hecho una pena que le ha quedado. En el reel todo el mundo le decía que ya no se le ve sano y ella insistía en que sí lo está, cuando a primera, segunda y décima vista se nota que el brillo lo ha perdido y ahora se asemeja a un estropajo. Con el pelo tan natural y bonito que tenía...
Me acaba de salir en IG un reels de ella usando una plancha de ondas, no sé si te referirás a ese, pero yo me he metido directa a este hilo para ver qué carajo se había hecho, tiene el pelo fatal, quemao quemao, se pone aceite y aún así se le ve mal. Un horror, no tenía mal pelo esta muchacha y se lo ha estropeado.
 
Pues flaco favor les hace porque el color le ha durado nada y menos.

Y es vox populi que la keratina arrastra el tinte, por lo que si ya le quedaba poco morado....
Exacto jajaja de hecho yo me quería hacer unas mechas ombre y me dijeron que primero alisado y después color, porque de hecho me lo dejó anaranjado. Vamos, que flaco favor les está haciendo a sus amigas """"profesionales""".
 
Me he quedado a la mitad del video, no me gusta del todo su maquillaje de ojos, es muy repetitiva en cuanto a la descripción de la paleta y luego dice que probará el packaging grande de la máscara... :arghh:
 
Me he quedado a la mitad del video, no me gusta del todo su maquillaje de ojos, es muy repetitiva en cuanto a la descripción de la paleta y luego dice que probará el packaging grande de la máscara... :arghh:
a mí me ha chirriado el momento cejas... no ha parado de repetir en plan bucle y bueno... es que casi ni se nota, tiene las cejas bastante tupidas y bien depiladas y eso de rellenar no lo entiendo
 
Resumen del vídeo de hoy:
Sota, caballo y rey

Toooodo le gusta, el abanico de tonalidades, el glow q aporta, muu bonito
No se puede ser mas aburrida.... Cuenca, intensidad, brillito, eyeliner mal hecho..... Lo de siempre... 😴😴😴😴
 
Back