MyCrazyMakeup (Lety)

Holaatodosquetaaal Eeenelvideodehoy VOLVEMOS A LA PELUQUERIA DE GUADALAJARA a hacernos un tratamiento de alisado de keratina.. pues ok.
Pregunta ¿Para que necesita esta señora un alisado de keratina si tiene el pelo liso?
Es que de verdad, para luego encima rizarselo con las planchas??? Es como si una chica con pelo rizado se hace la permanente, es q mi cerebro cortocircuita de verdad.
No sé llámame tonta, pero es que no le veo sentido ninguno. Yo creo que se hace todo lo que le venden, su misión en la vida es gastar por gastar...
 
Ver el archivo adjunto 1856927
Ya me jodería gastarme dinero en el alisado y que quede exactamente como lo tenía antes.
Y tanta turra con el cambio de color... Si le ha durado 2 semanas? En serio... Ya que va no le podían haber puesto un poco más? No le han enseñado cómo cuidar el color?
Enseñar un alisado de keratina recién hecho es la absurdez máxima. Cuando se lave el pelo y se lo seque con el secador sin cepillo y se le quede como en la foto, me creeré que es un buen trabajo.

Yo tengo el pelo prácticamente liso y me hice un alisado para no tener que abusar del secador y quitar encrespamiento por la humedad, pero es que lo de esta tipa es de traca.
 
Enseñar un alisado de keratina recién hecho es la absurdez máxima. Cuando se lave el pelo y se lo seque con el secador sin cepillo y se le quede como en la foto, me creeré que es un buen trabajo.

Yo tengo el pelo prácticamente liso y me hice un alisado para no tener que abusar del secador y quitar encrespamiento por la humedad, pero es que lo de esta tipa es de traca.
Si, a ver que sirve para el encrespado, pero es q ella se lo alisa con planchas, y está todo el día con el rizador... No le veo la lógica, pq si ya las ondas con su pelo no le cogen ( a mí me pasa lo mismo mi pelo pesa y no se quedan los rizos), con el alisado que mete más peso al pelo???
En el vídeo intenta hacer esto de meter la mano y que se vea el movimiento del pelo, y le cae a plomo, no tiene movimiento ninguno....
 
Ver el archivo adjunto 1856927
Ya me jodería gastarme dinero en el alisado y que quede exactamente como lo tenía antes.
Y tanta turra con el cambio de color... Si le ha durado 2 semanas? En serio... Ya que va no le podían haber puesto un poco más? No le han enseñado cómo cuidar el color?
De gastarse el dinero nada, que esto se lo harán gratis por sacar por stories el nombre del sitio. :rolleyes:

Pero sí, coincido en que está exactamente igual. Es ridículo hacerse un tratamiento de alisado si ya tienes el pelo liso como han dicho otras primas. Si lo tuviese que pagar ella ya os digo que ni de coña se lo hubiera hecho, que para cosas que no sean maquillaje o funkos de Harry Potter es más agarrada que un chotis.
 
Yo creo que está yendo tan a menudo para darles publicidad... Obviamente el alisado no lo habrá pagado, ni nada de lo que se ha hecho...
 
Yo creo que está yendo tan a menudo para darles publicidad... Obviamente el alisado no lo habrá pagado, ni nada de lo que se ha hecho...
Pues flaco favor les hace porque el color le ha durado nada y menos.

Y es vox populi que la keratina arrastra el tinte, por lo que si ya le quedaba poco morado....
 
Back