MyCrazyMakeup (Lety)

Primas, no os parece que desde que Lety conoció a Ratolina y empezó a relacionarse y hablar con ella ahora no para de decir "partículas de glitter" en todo??
En el video de hoy de Anastasia no sé ni cuantas veces lo dice y que yo recuerde antes JAMÁS había mencionado nada al respecto, es mas, cuanto mas brillasen los iluminadores más le gustaban.

Edito: me mata cada vez que pronuncia "Moder Ranisans" :rolleyes::banghead:


Sí, justo lo iba a comentar! particulas de glitter hasta 3 veces en la misma frase.
 
Nunca me había fijado hasta ahora de lo mal que tiene Lety los dientes, si el dinero que gasta en maquillaje lo dedicaría a ponerse ortodoncia estaría mucho más guapa.

Eso si, los labios me encanta como le han quedado

Pues para nada le veo una dentadura terrible, es más, la tiene mucho mejor que otras youtubers. Los rellenos de morros en su caso no le favorecen, le hacen la boca de mandril.
 
Primas, no os parece que desde que Lety conoció a Ratolina y empezó a relacionarse y hablar con ella ahora no para de decir "partículas de glitter" en todo??
En el video de hoy de Anastasia no sé ni cuantas veces lo dice y que yo recuerde antes JAMÁS había mencionado nada al respecto, es mas, cuanto mas brillasen los iluminadores más le gustaban.

Edito: me mata cada vez que pronuncia "Moder Ranisans" :rolleyes::banghead:
Modern Renaissance
El mundo:
/mɒd(ə)n/ /rɪˈneɪs(ə)ns/


Leticia: moden rwanisa'n

Yasss! 4 years abroad showing off, honeyyy :kiss:
 
Pues a mi me ha dolido mas el “subcaltur” que ha soltado...

No se que le ha dado por el maquillaje lila en los ojos. No tiene ninguna gracia en ella...
 
Primas, no os parece que desde que Lety conoció a Ratolina y empezó a relacionarse y hablar con ella ahora no para de decir "partículas de glitter" en todo??
En el video de hoy de Anastasia no sé ni cuantas veces lo dice y que yo recuerde antes JAMÁS había mencionado nada al respecto, es mas, cuanto mas brillasen los iluminadores más le gustaban.

Edito: me mata cada vez que pronuncia "Moder Ranisans" :rolleyes::banghead:
Yo me he dado cuenta que ya no dice "simer" y ahora dice "glitter" pero no creo que sea por ratolina, yo creo que es porque aquí nos reíamos mucho con eso:LOL::LOL:
 
Que yo tengo una pregunta a todo esto...

¿El shimmer es coml el glitter pero más pequeño? O cómo va esto xDD
Te voy a dar mi interpretación, el cómo la usen las biutygurus es otra historia. De hecho de los vídeos de Leti sólo suelo ver los trozos que comentáis. Glitter es la purpurina de toda la vida, shimmer es similar pero con partículas mucho más finas, por lo que el acabado será mucho más homogéneo.
 
Back