MyCrazyMakeup (Lety)

Sinceramente de inglés sabrá entre nada y una mierda, básicamente porque creo que ni sale de casa ni socializa con la gente, por lo que no lo practica. Se las quiere dar de entendida diciendo highlighter, bronzer, shimer...etc y sin embargo no ha hecho nunca un vídeo entero hablando en inglés (algunos youtubers graban dos vídeos de lo mismo en diferentes idiomas)

Un vídeo entero en inglés? :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Un vídeo entero en inglés? :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Me explotarían los oídos :ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero primas, como queréis que hable inglés si no sabe casi español? Poco se ha hablado del título del vídeo de hoy, "mis factores de protección favoritos". Mi factor preferido es el 50+, pero de qué marca y eso ya es otra historia.... Leti hija, que se dice crema solar, o protector si nos ponemos fisnos, hasta bloqueador que dicen nuestros compis latinos.... Pero factor de protección no es lo mismo!
 
Me explotarían los oídos :ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero primas, como queréis que hable inglés si no sabe casi español? Poco se ha hablado del título del vídeo de hoy, "mis factores de protección favoritos". Mi factor preferido es el 50+, pero de qué marca y eso ya es otra historia.... Leti hija, que se dice crema solar, o protector si nos ponemos fisnos, hasta bloqueador que dicen nuestros compis latinos.... Pero factor de protección no es lo mismo!
Tal cual prima, el título me ha dejado K.O. Ni siquiera pone lo de solares, podría estar hablando de protecciones para cualquier cosa.

MIS FACTORES DE PROTECCIÓN FAVORITOS
  • 5 piezas de fruta al día
  • Lavarme los dientes después de cada comida para prevenir caries
  • Desinfectar las esponjas en el microondas
  • Usar gomita :shame:
 
Sí, rumores de un canal de salseo que decían primero que ella se había dedicado a la vida alegre y luego que el marido la engañaba.
si lo de la vida alegre lo vi... anda que ... y lo del marido lo estaba leyendo ahora en su foro. aunque tampoco ponen mucho, esta bastante parado..:)
 
Me explotarían los oídos :ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero primas, como queréis que hable inglés si no sabe casi español? Poco se ha hablado del título del vídeo de hoy, "mis factores de protección favoritos". Mi factor preferido es el 50+, pero de qué marca y eso ya es otra historia.... Leti hija, que se dice crema solar, o protector si nos ponemos fisnos, hasta bloqueador que dicen nuestros compis latinos.... Pero factor de protección no es lo mismo!
Y todos los favoritos que tiene y todos los que ha dicho que usa cuando va sin maquillar, no se, yo para la cara trngo uno parq diario y otro para la playa, y de cuuerpo igual varío entre dos o tres marcas, pero de ahi a tener tantos
 
Igual no me explique bien lo decia en general no por ella sólo. Claro que si vives 4 años mínimo el básico de la calle lo tienes que saber. Lo del gobierno era un ejemplo. Mi gobierno no habla ni bien el castellano para hablar inglés jajajajaja .
 
Alguien me puede explicar porque llama factor de protección al protector solar o bloqueador solar porque que yo sepa el spf se refiere al nivel de la protección.
 
Lety tiene el maquillaje para adorarlo y para grabar vídeos. Su vida social es entre escasa y nula.

Pues yo de verdad que ni regalado. Tengo dos paletas de sombras (dos) y ya me agobia que tengo sombras para toda la vida.
Pero yo soy así en general eh, con la ropa igual.. no soy de acumular

En eso somos entonces igual, como le digo a mi hermana cuando compra a lo bestia: "nena, que solo tenemos una cara y una vida para gartar todo".

Estoy de acuerdo en que debería hacer algún "decluttering" por todo lo que tiene acumulado. De hecho a mí personalmente es uno de los vídeos que más me gusta porque así ves claramente con qué se quedan las youtubers y con qué no (como una review actualizada) y a su vez le sirve a ella como método para organizarse mejor y darse cuenta de la cantidad de maquillaje ingente que tiene que bien podría ser donada/sorteada.

De hecho es un tipo de vídeo que se ha puesto muy de moda últimamente y me extraña que Lety no se haya planteado hacerlo...la verdad es que con esto lo único que me viene a la mente es que ella no quiere deshacerse de nada...

Triste la verdad, creo que le vendría muy bien hacerlo al igual que le han venido a otras youtubers que lo han reconocido.

Creo que cuando vivía en USA hizo algún vídeo de ese tipo, pero no me hagas mucho caso, que igual lo he soñado.

Pues yo detesto cuando dice blush, hace algo así como BLLLLLLLLAAASH

Con lo bonita que es la palabra "colorete". Juaaasss
 
Back