MyCrazyMakeup (Lety)

En Catalan ¨o¨ se escribe con ¨u¨, Bonicas se escribe pero se pronuncia Bunicas. Creo, pero no me tengais mucho en cuenta, ya que soy andaluza pero vivo en la zona costera de Girona.
Pero si se que no puedes pedir un MC pollastre, Debes de pedir un MC Pullastre. hahahahahaha de ahí que yo sepa que la ¨o¨es una ¨u¨

EN Lleida pronuncian las "o" como tal, somos el resto de cataluña que lo transformamos como "u". jajaja

Edito, ya lo ha dicho una prima.
 
Es que con su "personalidad" de cria parece que tenga 15 años. Asi encerradita en su poticuarto con su colección de mil paletas, iluminadores glow y merchandising de Harrypotter. Pero luego la observas más detenidamente, y con esas ropas y ese lenguaje impostado, casi que le echas 20 años más de los que tiene.

No sé, una cosa muy extraña.
 
Es que con su "personalidad" de cria parece que tenga 15 años. Asi encerradita en su poticuarto con su colección de mil paletas, iluminadores glow y merchandising de Harrypotter. Pero luego la observas más detenidamente, y con esas ropas y ese lenguaje impostado, casi que le echas 20 años más de los que tiene.

No sé, una cosa muy extraña.

Y que me dices de su obsesión por las cosas de la Bella y la Bestia??
 
EN Lleida pronuncian las "o" como tal, somos el resto de cataluña que lo transformamos como "u". jajaja

Edito, ya lo ha dicho una prima.
Entonces si yo fuera a Lleida leería mejor en catalán, ya que a veces, tengo unas piciadas a la hora de leer que es para matarme. Hahahahaha hahahaha. Cuando leo o lo hablo, le pongo todas ls “s” que no pronunció en castellano,
 
Es que con su "personalidad" de cria parece que tenga 15 años. Asi encerradita en su poticuarto con su colección de mil paletas, iluminadores glow y merchandising de Harrypotter. Pero luego la observas más detenidamente, y con esas ropas y ese lenguaje impostado, casi que le echas 20 años más de los que tiene.

No sé, una cosa muy extraña.

A ver a mi también me gustan esas cosas y puedo decir que además es una suerte porque trabajo con niños y nos lo pasamos muy bien. Conozco a mucha gente de mi alrededor que le gustan esas cosas, la madurez se demuestra en otras cosas
 
No lo digo por sus gustos de Disney y tal, que bueno, ahí está y cada cual pensará lo que quiera, pero es que tiene una actitud infantil. Con su familia, como se dijo antes (venga mami compramelooo vaaa), y en su propio canal (culo veo culo quiero).
 
Esta chica me gustaba cuando vivía en EEUU. Desde que ha vuelto no entiendo muy bien lo que hace.
Supongo que ha cambiado algo porque en EEUU puedes comprar maquillaje y devolverlo aun habiéndolo usado.
Eso para las Beauty vloggers es una mina, no tienen que hacer tanta inversión... así que estaba siempre a la última,
enseñando todas las novedades.
¡Ahora la veo recomendando productos de Bell y alucino!
 
Back