MyCrazyMakeup (Lety)

De verdad, me sangran los oídos
Yo he durado 3 minutos, mi cabeza no dio para más, eso si no me he enterado de nada, sólo la miraba y veía el pelo en contraste con los labios y las uñas y una boca diciendo, de primeras, modulable, algo que me ha gustado de este producto, de primeras, modulable, algo que me ha gustado de este producto, de primeras, modulable, algo que me ha gustado de este producto, de primeras, modulable, algo que me ha gustado de este producto... :dead:
 
Pero es que eso es propio de ella, porque escribe ratolina, pero se autodenomina ratulina.
En Catalan ¨o¨ se escribe con ¨u¨, Bonicas se escribe pero se pronuncia Bunicas. Creo, pero no me tengais mucho en cuenta, ya que soy andaluza pero vivo en la zona costera de Girona.
Pero si se que no puedes pedir un MC pollastre, Debes de pedir un MC Pullastre. hahahahahaha de ahí que yo sepa que la ¨o¨es una ¨u¨
 
En Catalan ¨o¨ se escribe con ¨u¨, Bonicas se escribe pero se pronuncia Bunicas. Creo, pero no me tengais mucho en cuenta, ya que soy andaluza pero vivo en la zona costera de Girona.
Pero si se que no puedes pedir un MC pollastre, Debes de pedir un MC Pullastre. hahahahahaha de ahí que yo sepa que la ¨o¨es una ¨u¨
Ratolina escribe y pronuncia bien (contando los años que vive fuera) en catalán por ahí no la podemos atacar
 
En Catalan ¨o¨ se escribe con ¨u¨, Bonicas se escribe pero se pronuncia Bunicas. Creo, pero no me tengais mucho en cuenta, ya que soy andaluza pero vivo en la zona costera de Girona.
Pero si se que no puedes pedir un MC pollastre, Debes de pedir un MC Pullastre. hahahahahaha de ahí que yo sepa que la ¨o¨es una ¨u¨
Yo es que no soy catalana, ni sé catalán, pero ratolina es una palabra catalana? Siento la salida de toppic
 
Creo que en un vídeo lo explicó. Que en catalán se decía ratolina (ratulina) y que en castellano era ratoncita. Creo que era algo así.

Ratolina = a ratoncita, se suele llamar así a los niños pequeños.... bueno yo les llamo por su nombre pero hay gente muy dada a estas cosas :ROFLMAO::ROFLMAO:

Mil gracias, el foro enseña, el foro entretiene :LOL:
 
En Catalan ¨o¨ se escribe con ¨u¨, Bonicas se escribe pero se pronuncia Bunicas. Creo, pero no me tengais mucho en cuenta, ya que soy andaluza pero vivo en la zona costera de Girona.
Pero si se que no puedes pedir un MC pollastre, Debes de pedir un MC Pullastre. hahahahahaha de ahí que yo sepa que la ¨o¨es una ¨u¨

Correcto, menos aquí en lleida que no solo decimos pOllastre con O sino que la E del final la pronunciamos tambien. Nada de “pullastras” :joyful:
 
Aquí por ejemplo estaba muy guapa (sobre el minuto 12:40)


A mí personalmente me gusta más con el pelo oscuro o al menos cuando tenía mechas californianas doradas o con el pelo caoba. Con el pelo gris nunca me ha gustado. Pero a ver, a la gente le gusta seguir las modas.

Es que no hay color, ahora parece una viejuna, y antes estaba bastante más mona
 
Back