My Lovely Patri TV

¿Qué móvil tiene?
¿Qué tonterías dices?
He visto lo que ella dice y graba. He visto lo que tu dices y grabas.
Ella en ningún caso alardea de dinero (creo) en cambio tu si que dices que te roban 400€, que las familias os ayudan porque no llegáis, que pagas a crédito, etc.
Pero para los muñequitos POP's que cada uno vale alrededor de 15€, para eso si que tienes.
La verdad, aún no soy madre pero desde luego no tendría un niño bajo estas condiciones...
Piénsalo.

Hola, nunca he comentado en ningún hilo, pero conozco a “la limona” cómo alguna la llamáis, desde hace tiempo y sobre todo a su pareja. No voy a entrar en polémicas y voy a intentar escribir desde el mayor de los respetos mi opinión sobre esto que he leído. Me parece injusto que porque una persona haga vídeos en YouTube, se tome la libertad de hablar de esta forma de su vida. Ella ha decidido junto a su pareja formar una familia y no creo que se deba cuestionar públicamente si está en una buena condición o no para poder formarla. Estoy segura de que al futuro bebé no le va a faltar de nada, y sobre todo no le va a faltar amor ni cariño.
 
Lo del aborto me lo dijo desde su cuenta personal de youtube, no por aquí, que ya te lias tu solita.

Venga chati, me voy a disfrutar de la noche en familia. Un abrazo!

¿He dicho yo algo de por donde te lo dijo?
Te quedas sin argumentos y tienes que hacer como los niños chicos que gana el que grita más?
Claro que tengo lagunas, me cuesta seguirte porque ni tu te sigues.
Me sacas temas que desconzco o que no van con lo que te pregunto.
Aún no me habéis respondido lo de la edad.
Y lo del iphone.
 
¿He dicho yo algo de por donde te lo dijo?
Te quedas sin argumentos y tienes que hacer como los niños chicos que gana el que grita más?
Claro que tengo lagunas, me cuesta seguirte porque ni tu te sigues.
Me sacas temas que desconzco o que no van con lo que te pregunto.
Aún no me habéis respondido lo de la edad.
Y lo del iphone.

Jajajajajajajaja vale, vale.

Para ti el duro.

Yo no grito, yo hablo educadamente y voy de cara, desde el principio.

Disfruta del fin de semana.

Me voy yo ya a disfrutar de la noche con mi familia, porque veo que si no me voy yo, no te vas tu.
 
¿He dicho yo algo de por donde te lo dijo?
Te quedas sin argumentos y tienes que hacer como los niños chicos que gana el que grita más?
Claro que tengo lagunas, me cuesta seguirte porque ni tu te sigues.
Me sacas temas que desconzco o que no van con lo que te pregunto.
Aún no me habéis respondido lo de la edad.
Y lo del iphone.


Pero porque quieres saber como se su edad Y lo del iPhone ? Lo se Y ya tampoco hay que ser muy lumbreras con investigar un poco tienes.
Es lo que hace la mayoría en este foro investigar , hacer capturas y comentar y no te lo lleves tanto a lo personal si no eres tú que más te dá !
Yo defiendo a la chica limón porque fue lovely la que vino a cuchillo con ella y sin necesidad ninguna, tu hablas de personas que meten anuncios pues ella fue a un canal sobre el mismo tema que sube ella y quiso lucrarse de el número de seguidores, punto final.
La chica limón explico que no le gusta el spam y un rato más tarde estabas tu haciendo spam de nuevo de la misma persona. Tu defiendes a una mujer que se supone que no conoces de nada que es capaz de decirle a una embarazada que ojo a ver si va abortar en el primer trimestre y que no pasa nada que si tal se lucre de ellos en los vídeos NO TIENE EXCUSA Y PUNTO y yo no puedo defender a una amiga ?
Esas palabras no se las diría ni a mi peor enemiga , perder un hijo en un embarazo es espantoso, y créeme al contrario que tu yt favorita a chica limón y a lovely yo si les deseo un próspero y feliz embarazo a ambas.
 
Editado el post. Yo no soy YouTuber aunque me pica la curiosidad. No tengo nada que ver con ella. Y creo que siendo como es, que fue directa en los comentarios a la LIMONA en YT, no se escondería bajo ningun NICK. En todos los perfiles que se han mostrado tiene su foto.
Quizá la del hilo de la LIMONA fue una chica que se cogió al carro porque pensaba igual que ella, ¿no habéis pensado esa posiblidad?
Pensar por pensar...
Pero eso siempre serán suposiciones.

La chica del otro hilo era la lovely Patri y lo dije yo cuando en la captura se veía que el.comentario y el.perfil de YouTube era el mismo. Y por eso se esfumó del mapa.
Creo que de eso no hay duda....
Y sigo teniendo claro, que tú eres la misma
Y que no entiendo todo este paripé para nada
 
Primas, nunca he subido una imagen, pero tengo una captura que hice cuando se descubrió el pastelito y no encuentro la manera subirla. Alguien me ilumina?
Y mira que no entiendo nada que le demos tanto bombo a eso, pero me pasa como a @Chloe001 que se nos tome por tontas o intenten mentirnos me toca la moral.
 
Primas, nunca he subido una imagen, pero tengo una captura que hice cuando se descubrió el pastelito y no encuentro la manera subirla. Alguien me ilumina?
Y mira que no entiendo nada que le demos tanto bombo a eso, pero me pasa como a @Chloe001 que se nos tome por tontas o intenten mentirnos me toca la moral.


Puedes subirla aqui
http://es.tinypic.com
Y coges el enlace que está entre
 
Está es una captura, de la captura que subió Mucho love.
En la que se ve claramente que quiere enseñar los comentarios y no se fijó es que lo hace con su cuentas abierta y eso la delata.
Ahora me gustaría mencionar a @AdharaSP para preguntarle si autoriza a una administradora del foro para comprobar que ella y el usuario MuchoLove (que fue eliminado al descubrirse el pastel) tienen el mismo IP

Si tan clarito afirma que no es ella, no tendrá problema para así callarnos la boca a todas y que podamos opinar de otra cosa ya
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-01-07-00-57-49-592_com.android.chrome.png
    Screenshot_2019-01-07-00-57-49-592_com.android.chrome.png
    64,3 KB · Visitas: 31
Está es una captura, de la captura que subió Mucho love.
En la que se ve claramente que quiere enseñar los comentaristas y no se fijó es que lo hace con su cuentas abierta y eso la delata.
Ahora me gustaría mencionar a @AdharaSP para preguntarle si autoriza a una administradora del foro para comprobar que ella y el usuario MuchoLove (que fue eliminado al descubrirse el pastel) tienen el mismo IP

Si tan clarito afirma que no es ella, no tendrá problema para así callarnos la boca a todas y que podamos opinar de otra cosa ya


Eso le he dicho yo y me ha dicho que lo intente a ver si lo consigo ella sabe que sin su consentimiento no me darán ese dato. Sólo le digo que debería parar porque está haciendo el ridículo.
Y ya hasta pienso que chicaurbanitas es ella también y se turna para escribir a su propio favor. Y si queréis empiezo a conspirar y pongo pruebas Jajaja esto es de locos.
 
Está es una captura, de la captura que subió Mucho love.
En la que se ve claramente que quiere enseñar los comentarios y no se fijó es que lo hace con su cuentas abierta y eso la delata.
Ahora me gustaría mencionar a @AdharaSP para preguntarle si autoriza a una administradora del foro para comprobar que ella y el usuario MuchoLove (que fue eliminado al descubrirse el pastel) tienen el mismo IP

Si tan clarito afirma que no es ella, no tendrá problema para así callarnos la boca a todas y que podamos opinar de otra cosa ya

O está chica es Como el protagonista de múltiple y tiene 50 personalidades o yo de verdad no entiendo nada.

Después de que la descubras comentando con su propia cuenta y adjuntando capturas que prueban que ella fue la que escribió en el foro , se ridiculiza aún más creándose una cuenta nueva hablándole del foro y diciendo que ella "raquel" ha sido la que escribió el el foro y subió las capturas.
2hye734.jpg

21lucf5.jpg

k9w3f7.jpg


t66z2g.png

Nos estas tomando el pelo o que?
 
Back