My Lovely Patri TV

Ya hay que ser egocéntrica para titular su parto el mejor parto de YouTube y el parto perfecto madre mía que baje modesto que sube Patricia.:ROFLMAO:
Hay tanto que comentar que no se ni por donde empezar.
 
Los veo por darle una oportunidad, a pasado como todo buen trailer lo mejor enta en el trailer y la pelicula aburrida apenas se ve las compras para el bebé cuando se supone que ese era el motivo principal del video , tampoco me gusta la parte donde dice que la gente que compra en Mercadona pilla cáncer, vídeo en su mayor parte dando clases de nutrición y se bebe un batido procesado con el 100% de ácido fólico recomendado duplicando la cantidad de ácido fólico que se debe tomar ya que ella misma dijo en un vídeo que ya toma yoduk.
Perdona??? Que es eso de wue te entra cáncer por comprar en Mercadona?? El que? La carne o que? Flipo, y luego en comentarios dice que está demostrado. WTF???
Alguien que haya visto el video me ilumina por favor?
 
Perdona??? Que es eso de wue te entra cáncer por comprar en Mercadona?? El que? La carne o que? Flipo, y luego en comentarios dice que está demostrado. WTF???
Alguien que haya visto el video me ilumina por favor?

En un video de compras para el bebe o ya ni me acuerdo dice que toda la carne del mercadona da cáncer :ROFLMAO: el video seguramente aún sigue y puedes verlo
 
Si lo he visto en el hilo pero dura 30 minutos y era para no tragarlo entero. Es que me he quedado muy loca con esa afirmación.
 
Alguien sabe que ha pasado con esta chica? Por qué dejo de actualizar Instagram y YouTube?
A parte de que se volvió infumable con los putos aceites esenciales, que no hay más engañabobos que ese y Herbalife.

Yo la veía muy oscura y que no soportaba a su novio. No dejaba de meterle broncas y ridiculizar le. Será que se han separado?

Igual se han separado y como todos los maridos separados cuando no pueden pillar cacho le ha prohibido sacar al niño

Le tenía sobre explotado con su propio Instagram y hacia ver que era el nuevo Einstein cuando era un bebe de los más común como todos
 
De tanto leer al barrilete en otros hilos e indagar un poco por San Google , me he estado riendo un buen rato, y así como anécdota curiosa he descubierto que Patricia tiene una página donde vende mascarillas y resulta que tiene un "testimonio" de una tal Marilyn Keller que resulta que también se llama Olivia 🤣 y Diana, vamos que no venden una m*rda.
 

Adjuntos

  • Mylovelyestafa.jpg
    Mylovelyestafa.jpg
    175,6 KB · Visitas: 7
Vamos que lo de la multicuenta lo llevan de serie.
Que clase de mascarillas? Del pelo? O de las del covid?
Se ve que el timo de los aceites esenciales no les duró mucho.
 
Back