My little big hero

Hola a todas! Yo la seguía y de pronto subió un comentario de alguien hablando de este foro...ella lloraba ( sin lágrimas claro) diciendo denunciar a todo el mundo que no sea su palmera y le aplauda las gracias....le agradezco mucho ese teatrillo, porque he podido comprobar que no estoy sola en lo que pensaba de esta señora....que alegría de encontraros!!!
Bienvenida prima. Cuéntanos un poco, antes de descubrirnos, qué es lo que te "escamaba" de ella. A mí me pasó lo mismo que a tí.
 
Hola a todas! Yo la seguía y de pronto subió un comentario de alguien hablando de este foro...ella lloraba ( sin lágrimas claro) diciendo denunciar a todo el mundo que no sea su palmera y le aplauda las gracias....le agradezco mucho ese teatrillo, porque he podido comprobar que no estoy sola en lo que pensaba de esta señora....que alegría de encontraros!!!
Bienvenida al club prima, eso de llorar sin lágrimas se le da muy bien a ella,está acostumbrada, no nos olvidemos que hace teatro y q le encanta actuar.
 
Así es ...
Y lo deja en la EI....hasta las 16.30 hasta con el botón gastrico así y recién operado de las amigdalas???
Pero a alguna persona normal le entra en la cabeza ?
A una persona normal no,ni a las de la escuela infantil,cada vez se retracta más ella misma de como trata a ese niño y hace ver que le estorba,y se las dá de buena madre la cerda pinocha esa! Cualquier persona en su sano juicio ve perfectamente que le estorba su propio hijo
 
Hola a todas! Yo la seguía y de pronto subió un comentario de alguien hablando de este foro...ella lloraba ( sin lágrimas claro) diciendo denunciar a todo el mundo que no sea su palmera y le aplauda las gracias....le agradezco mucho ese teatrillo, porque he podido comprobar que no estoy sola en lo que pensaba de esta señora....que alegría de encontraros!!!
Bienvenida prima,bienvenida!!! Como me alegra ver que la gente se vaya dando cuenta de la clase de persona que es esa mujer
 
Bienvenida prima. Cuéntanos un poco, antes de descubrirnos, qué es lo que te "escamaba" de ella. A mí me pasó lo mismo que a tí.
Pues entre muchas cosas que me "sorprendían" estaba por una parte la curación milagrosa del niño .... que de tener no se que problema en el cerebro, y estar prácticamente desahuciado, a ahora.... y ojo que me alegra muchísimo ver que está estupendo... pero ya aprovecho para dar muchísima pena y pedir ayuda económica...
También lo mucho que se queja de que tiene que cuidar al niño todo el día..... es un bebe, tiene 2 años apenas....por supuesto que tienes que cuidarlo...desgraciadamente más que a un niño sano, pero a esas edades te dedicas 100% a ellos, sano o no... dependen de los padres para todo...
No soporto la publicidad con el niño.... si te crees influencer y vendes porquerías que dicen que adelgazan y no se que ms mierdas.... me alegro por ti, bien, pero por favor, no saques al niño....
La trola de la CUME, a ver, no la tienes porque no estabas trabajando... no porque haya una conspiración judeo masónica para quitártela....y lo mismo con lo de las pruebas de audición del otro niño que no lo hicieron.... hija mía, no culpes a la SS si tú tampoco te preocupaste de pedirla... y más cuando ya es el segundo hijo.... sabes que hay que hacerle la prueba del talón, las pruebas del oído y las vacunas.... y si no te las hacen, pues las pides.... pero mejor echar las culpas a las demás en lugar de reconocer su dejadez....
Y lo último que me reventó, fue esa soberbia de vídeo que hizo arremetiendo contra la ortopedia que decía que le había vendido la silla.... me pareció de una abusona y una mala persona hacer por redes que todas las palmeras critiquen e insulten a unas personas que estaban trabajando en la ortopedia y le explicaron las cosas 100 veces.... ¿quién eres tú para saltarte las normas de un comercio y hacer que tengan que tragarse la silla que a ti no te dio la gana probar....? Según tú, probarla en la calle no te dejaban y tú la compras... pero para devolverla si que montas el pollo no...???
Es que me pone de los nervios.....
 
Hola a todas!! Soy nueva, y me ha pasado exactamente lo mismo que se comenta por aquí.
La seguía hacía tiempo y muchas de las cosas que comentaba no me las creía o no me cuadraban.
Alguna vez le habia enseñado a mi hija sus historias y nos daba cosilla la situación del niño y de ella. Después empecé a dudar y le comentaba a mi hija y me decía que era una mal pensada.
Pero llegué a este foro como algunas hemos llegado, por que ella misma lo mencionó. Y cuando entré en el foro y empecé a leeros, hasta me puse contenta. No era yo sóla la que dudaba de ella, eramos muchas.
Por ejemplo, lo de que la echaron de las listas y encima diciendo que le habian hecho una jugarreta desde la dirección del cole me chirriaba, se lo enseñé a un familiar que está apuntado en listas, y me dijo que eso era parcticamente imposible que pasara.... tal y como lo contaba ella, que problabemente ella no había llevado la documentación que tocaba y en el plazo correspondiente.
Lo de la silla fue otra de las cosas, la que lió para que se la cambiaran, para que ahora no la utilice. Las gafas, por que no las lleva?.
El curso pasado creo que ya lo llevó a una EI fuera de su ciudad, quizás no fue todo el curso, pero creo recordar agradecer al equipo de la EI como habían atendido al niño, no sé si alguna recordaís esto.
La beca MEC que según ella le concedieron aún habiendola tramitado fuera de plazo, esas becas se tramitan online, y se te pasas de plazo no hay manera de poder tramitarla.
Perdonar por la chapa, no me extiendo más....que esto da para mucho
 
Hola a todas!! Soy nueva, y me ha pasado exactamente lo mismo que se comenta por aquí.
La seguía hacía tiempo y muchas de las cosas que comentaba no me las creía o no me cuadraban.
Alguna vez le habia enseñado a mi hija sus historias y nos daba cosilla la situación del niño y de ella. Después empecé a dudar y le comentaba a mi hija y me decía que era una mal pensada.
Pero llegué a este foro como algunas hemos llegado, por que ella misma lo mencionó. Y cuando entré en el foro y empecé a leeros, hasta me puse contenta. No era yo sóla la que dudaba de ella, eramos muchas.
Por ejemplo, lo de que la echaron de las listas y encima diciendo que le habian hecho una jugarreta desde la dirección del cole me chirriaba, se lo enseñé a un familiar que está apuntado en listas, y me dijo que eso era parcticamente imposible que pasara.... tal y como lo contaba ella, que problabemente ella no había llevado la documentación que tocaba y en el plazo correspondiente.
Lo de la silla fue otra de las cosas, la que lió para que se la cambiaran, para que ahora no la utilice. Las gafas, por que no las lleva?.
El curso pasado creo que ya lo llevó a una EI fuera de su ciudad, quizás no fue todo el curso, pero creo recordar agradecer al equipo de la EI como habían atendido al niño, no sé si alguna recordaís esto.
La beca MEC que según ella le concedieron aún habiendola tramitado fuera de plazo, esas becas se tramitan online, y se te pasas de plazo no hay manera de poder tramitarla.
Perdonar por la chapa, no me extiendo más....que esto da para mucho
Yo ya he comentado que no me creo que sea profesora, que es algo que se ha inventado, con lo cual lo de la bolsa de empleo es una historia que se ha montado. Miente, miente y miente
 
Yo ya he comentado que no me creo que sea profesora, que es algo que se ha inventado, con lo cual lo de la bolsa de empleo es una historia que se ha montado. Miente, miente y miente
Si eso pienso yo, un post suyo pone en octubre 2020 que por fin es profesora, de Kai se quedaría embarazada a finales de noviembre principios de enero, yo mi peque lo tuve mediados de septiembre del año de Kai y me quedé embarazada en diciembre, no creo que si trabajo de profesora trabajase más que el segundo trimestre, no sé en octubre es una época rara para aprobar oposiciones de educación, si alguna prima lo sabe que me corrija, mi amigo las aprobó en mayo o junio de 2023 creo.
 
Eres una asquerosa, "cada día demuestras más el cariño por tu hijo", ni a un perro se le hace eso,empieza a rezar si sabes,porque el karma hará su trabajo,hazle un favor a ese niño y entregalo a una familia que lo quiera y lo tenga cuidado y bien atendido,solo te interesa para hacer dinero a través del,ahí lo tienes en brazos...haciendo tú una publicidad como si fueras Maricarmen y sus muñecos,el niño siempre por delante,como se que nos lees,te digo que cada día me dás mas nauseas,(por eso últimamente no ando mucho por aquí,me produces una repulsa enorme)eres muy muy cruel con tu pobre hijo,eres una bestia,ni a los animales se les hace lo que tú le haces a ese niño discapacitado que no se puede defender,hasta se ven ratas en otras cuentas,más cuidadas y llenas de amor de lo que está ese niño,es que claro...cada quien dá lo que es,y tú como una basura humana,estiercol que eres...pués das lo que eres,y en ese video seguro que estabas fumada,no estás capacitada para cuidar a un niño en esas condiciones,haz un favor a los dos,a ti y a él,y entregalo a asuntos sociales que ya le buscarán una buena familia que de verdad lo quieran
Ost-a tas quedao agusto 😂😂😂😂😂😂
 
Back