My little big hero

Esa tia no es profesora,estaría en las listas para ser conserje,o para limpiar el colegio,si lo fuera,ya estaría hinchando el pecho y enseñando el título.Una persona que ha dicho que giraba la cabeza cuando veía personas discapacitadas no puede ser profesora, porque sabe que hay muchos niños con discapacidad y a ella le tocarían,es como si yo digo que soy atea y meto a mis hijos en colegios religiosos,de lo que dice ella no cuadra nada,una persona que quiere ser profesora por voluntad propia,sin que le obliguen los padres,es porque le gustan los niños y le gusta enseñar,y hay que ver como tiene los hijos, esta tipa que ni siquiera sabía que su hijo Luka era sordo hasta que cumplió los 3 años,y el pobre de Kai da toda la pena del mundo,si a esa choni le gustan los niños,que baje Dios y lo vea,y para estar en un puesto así,hay que tener mucha empatía,la choni carece de ello,ni sabe el significado de la palabra,y es tan sumamente BURRA que ha dicho que la directiva del colegio le han echo una jugarreta,las directivas de los colegios no tienen poder para decidir nada,ellos tienen que apechugar con lo que le mandan desde el estado,ya te digo yo que esta estaba en la bolsa para limpiar el colegio.
Los coles los limpian empresas privadas mediante licitación (coles públicos) que hacen los ayuntamientos.
 
Ps la señora a fijado un comentario

Ps la fijado el comentario para q sus seguidoras la ataquen pobre y eso q trató de ayudarla.
Si le gusta el comentario no pasa nada, pero como no le guste....corre forest!!! Porque si te puede humillar lo hace y con una sonrisa ringana que por cierto la tenéis con descuento 🤣🤣🤣🤣 madre mía es que emmmm pues éso emmmm 😒😒
 

Chicas os voy a contar lo que nos ha dicho el osteopata! (Que seria lo que a la mayoría nos interesa)Pero ahora nos vamos a publicidad! Corre que se agota!
Lo primero es lo primero🤑
 
Ahora se queja de la campana extractora q desde q la puso no hace su trabajo, lo dice a ver si alguien le compra una nueva o hay alguna tienda se la regala para hacer publicidad 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Back