Música urbana: cotilleos de los músicos, famosillos y vividores del cuento que rodean la escena.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Pri Alana era amiga de Alba desde hace tiempo vamos amiga, me quiero referir que ellas ya se llevan desde hace tiempo no es nada nuevo y la Bea a echo su curso de maquillaje
 
Pri Alana era amiga de Alba desde hace tiempo vamos amiga, me quiero referir que ellas ya se llevan desde hace tiempo no es nada nuevo y la Bea a echo su curso de maquillaje
Así? Yo pensaba q se habían conocido en un concierto De Alba y ella siempre está ahí diciéndole q le maquilla
 
Nose exactamente desde cuando se conocen ni porqué pero yo Alana la sigo desde hace ya un par de años y recuerdo que el invierno del 2019 ya subía fotos y eso con Alba si que la mayoría de veces era por el tema del maquillaje. De echo esta cuarentena recuerdo que Alana estubo unas semanas haciendo directos dobles todos los días y hizo uno con Bad Gyal, otro con la Jedet con Olivia, Paula de gh, noemi Salazar y alguno más que ahora mismo no recuerdo?
 
Nose exactamente desde cuando se conocen ni porqué pero yo Alana la sigo desde hace ya un par de años y recuerdo que el invierno del 2019 ya subía fotos y eso con Alba si que la mayoría de veces era por el tema del maquillaje. De echo esta cuarentena recuerdo que Alana estubo unas semanas haciendo directos dobles todos los días y hizo uno con Bad Gyal, otro con la Jedet con Olivia, Paula de gh, noemi Salazar y alguno más que ahora mismo no recuerdo?
A Alana yo la sigo desde que no tenía muchos seguidores y la prima tiene razón, más o menos en 2018 fue la primera vez q se vieron porque Alana la vio en una discoteca de Bcn y le pidió una foto en plan fan (dicho tal cual por ella)xD
Y se empezaron a seguir en ig mucho más tarde, cuando Alana se hizo más conocida
 
Paula vivía en mi ciudad antes de operarse, le veía en persona casi todos los fines de semana, horrorosa. Con las operaciones no sé como estará (hablando en verla en persona), pero ha mejorado un montón físicamente.

Alana es trepilla.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
199
Back