Mundo Buchonil

Me parto con el último story que ha subido, con la música a tope y ella hablando pero sin que se le escuche nada. Nos hemos perdido saber qué acento estaba poniendo :confused: Ay, María del Rocío, nunca te canses de hacer el ridículo, nos das la vida.
 
Ojalá tener una recopilación de sus frases célebres para contestarle, en los últimos años ha sido más o menos así:

- Yo gano en un día lo que tú en un mes
- Mi cuerpo es caro, no soy como tú que lo das gratis
- Básica labios de hilo, que no tienes dinero para operarte
- Vida de lujos, sois unas envidiosas
- Me opero porque puedo (y tú no ?)
Que no se te olvide la gran frase que tengo en mi firma :LOL:
 
Como es super irrelevante hasta en su propio hilo, no hemos comentado la foto del parque de Triana.... con el parche en el culo. Ya sabeis donde podeis ver esta obra maestra de la fotografia, asi que no la subo (ya os imaginareis por que GUIÑO GUIÑO), pero es una risa.
 
Como es super irrelevante hasta en su propio hilo, no hemos comentado la foto del parque de Triana.... con el parche en el culo. Ya sabeis donde podeis ver esta obra maestra de la fotografia, asi que no la subo (ya os imaginareis por que GUIÑO GUIÑO), pero es una risa.
Qué haría en pelotas en un parque? Tareas de acompañante de lujo?
 
Si es trans
En foro carros uno de encontró a la rispa con el niño e Idoia y sin conocerla de nada dijo estaba la rispa y un trans en el metro nosequé y salía ella en la foto .

Yo la verdad es que si no lo leo por aqui no me doy ni cuenta. Y aún asi tengo mis dudas.
 
Yo la verdad es que si no lo leo por aqui no me doy ni cuenta. Y aún asi tengo mis dudas.
Sí es trans prima, en los directos que hacía se veía que sus fotos poco tienen que ver con la realidad, se le notaba tanto en la voz como en el físico, en el hilo de la Rispa q en paz descanse pusieron hasta una foto en la q se le marcaba el paquete
También recuerdo un directo donde una chica que se ve que la conocía de antes de su transición la llamó José Manuel (para picarla) y se puso echa una furia, por lo que también supongo que era verdad
 
Nada del otro mundo, es decir, como lo tuyo, lo mío... ?

Una prima comentó de los videos de María del only en p o r n h u b y por curiosidad mire Triana y hay de ella como 30 videos, aluciné.
Yo lo que vi no lo llega a enseñar del todo , quizás solo sea un truquito de los que usan las trans y ni se haya operado , yo creo que lo enseñaría más explícitamente si lo tuviera operado
 
Que fuerte
Pues si q hay un montón de vídeos de Trianamarrash en pirnhub
????
Y si enseña el Toto para la prima q tenía curiosidad
La verdad pensaba q tenia peor cuerpo por el vídeo aquel donde cantaba...quiero q me des tu leche q yo no la desaproveche ..XD
Menuda circa!!!!
Pero lo enseña todo el rato con las piernas muy juntas , no se.. yo aún dudo ... jajaja
 
Back