Mundo Buchonil


A mí Triana me da mucha pereza últimamente,pero es que María da cero juego ya.
Al menos podría liarla ésta noche en Murcia,que he comprado cacahuetes
Miedo me da cuando haga el podcast con Esty se va venir arriba, lo que yo pienso, lo poco que le gusta que le vean sin filtros aunque vaya maquillada, si tiene que ir a Podimo o donde vayan a grabar… hay no hay filtro que valga 😅
 
Ver el archivo adjunto 3539444
Para el respiro de las primas murcianas suspiro más bien porque son 20 minutos, parece que Lauri, la influencer de 19 chica gamer se ha manifestado en Orihuela para dar clases particulares de mates y física. Solo que ella unilateralmente ha decicido anexionar la Vega Baja a la Región para unir las hablas murcianas.

Ya he comprado una bolsa de cacahuetes para lanzarle, para que así no me atraque como suele hacer por estos lares, por si se pasa por la costa, que hay muchos locales de influencers chicas gamer de 19 años como ella. Casi una vida en Cataluña y se aparece el diablo aquí! Vade retro
De 19 dice y tiene casi diez años más, GERL. Tiene la cara de cemento
 
La rusa antes me parecía buena madre pero cada vez me da más rabia y pena la niña
A mí me pasa igual prima , parecía buena madre , porque le da lo básico y parece que a la nena no le falta de nada , pero psicológicamente ...girl la rusa está loquísima parece que tiene 12 años ... No puedo con su acento andaluz/dominicano/ruso/portugués
 
Back