Mundo Buchonil

Chicas María esta fatal mira que ir hasta Puerto Rico por ese chaval ... Es que parece de 13 años se le nota que es menor de edad, ya me imagino a la gente flipando , ojalá no tenga problemas con la policía por que se va a enterar ya conocemos como castiga USA los casos de pederastia.
 
Pero lo de Miami a lo mejor es un vídeo antiguo, de su anterior visita. Con lo que mienta esta, cualquiera le cree... De hecho, yo solo me creeré que está en PR si hace un directo donde se vean las calles o algo que identifique que está en territorio americano.
 
Chicas María esta fatal mira que ir hasta Puerto Rico por ese chaval ... Es que parece de 13 años se le nota que es menor de edad, ya me imagino a la gente flipando , ojalá no tenga problemas con la policía por que se va a enterar ya conocemos como castiga USA los casos de pederastia.

Totalmente, en EEUU se toman bastante enserio esos temas, esta muy mal visto tanto judicial como socialmente. Yo creo que aquí en España no esta tan mal visto por la sociedad o no es tan raro a lo mejor ver a un chico de 19 con una chica de 16/17 años (no digo que este bien), pero allí esta visto como algo súper malo. Todo pueda ser que a nuestra buchona se la lleve el FBI.

Por otro lado yo si creo que se ha ido a Puerto Rico, y por lo que parece es para trabajar en un stripclub (probablemente como camarera o bottle girl) o algo así, que son bastante populares en América. Si es así poco va durar porque ya sabemos lo vaga que es y la poca gracia que tiene.
 
Triana hoy: a ver, me están diciendo gordita y a mi es que me encanta estar gordita, yo no quiero estar delgada.

Triana hace tres dias: quién se apunta a hacer dieta conmigo!?

Que absurdez de persona, es la contradicción hecha carne. Y luego llamará acomplejadas a las demás.

Coherencia
 

Adjuntos

  • 0F0F179F-765C-4624-87AD-6D889CA366C7.jpeg
    0F0F179F-765C-4624-87AD-6D889CA366C7.jpeg
    55,8 KB · Visitas: 218
Back