Mundo Buchonil

Siempre le pueden quitar las prótesis,no?
Cómo me gustaría ver ese culo en directo primas xDD
1.y lo de q con la luz fosforescente y apagada las prótesis brillan? Eso sí es una FANTASIA

2.Por cierto tengo el puto estribillo en la cabezadel adelanto de su hit con chino haina..María Renata tengo mi culo y tengo mi teta jajajahaha temo decirlo en voz alta en algún momento
3. Quién se va a suiza? La rispa? No dijo Triana q la habían echado de suiza xk no sabía tratar a los clientes de acompañante Deluxe?
 
Última edición:
Pues yo sí creo que se ha ido a Puerto Rico a conocer al amor de su vida quinceañero :ROFLMAO: No subestimemos a María, que ya nos ha demostrado que se le va mucho la olla, tanto como para cruzarse medio mundo y ponerse unos dientuchos (que se le están moviendo por lista) y no hacer nada más en un país extranjero. Está obsesionada con el chavalín ese, habrá llegado, el niño habrá flipado de poder tocarle las tet*s, en dos días le dirá que no está preparado para casarse, Maria se volverá decepcionada con el amor y pasará a su nueva nacionalidad, parece una telenovela, pero recordemos que es el día a día de ella :LOL:. Hagan sus apuestas!!!
P.D: Triana dijo que María no servía para hacer servicios en Suiza y aunque sea bastante fantasma en eso me la creo, porqué conocemos a María, además que ella con el onlyfans ya se saca un sueldito decente sin tener que tocar mingas viejas.
 
Pues yo sí creo que se ha ido a Puerto Rico a conocer al amor de su vida quinceañero :ROFLMAO: No subestimemos a María, que ya nos ha demostrado que se le va mucho la olla, tanto como para cruzarse medio mundo y ponerse unos dientuchos (que se le están moviendo por lista) y no hacer nada más en un país extranjero. Está obsesionada con el chavalín ese, habrá llegado, el niño habrá flipado de poder tocarle las tet*s, en dos días le dirá que no está preparado para casarse, Maria se volverá decepcionada con el amor y pasará a su nueva nacionalidad, parece una telenovela, pero recordemos que es el día a día de ella :LOL:. Hagan sus apuestas!!!
P.D: Triana dijo que María no servía para hacer servicios en Suiza y aunque sea bastante fantasma en eso me la creo, porqué conocemos a María, además que ella con el onlyfans ya se saca un sueldito decente sin tener que tocar mingas viejas.
Acabo de recordar que puso en un Storie que iba a PR a trabajar a un sitio que se llama dollhousenigthclub o algo así... Tienen cuenta de IG...
 
Directo.

Madre mía las t*tas, parece que están viviendo un proceso de divorcio de lo separadas que están. En ese canalillo cabe una autopista de cuatro carriles.

Tengo captura pero no se si la puedo subir o que.
 
Última edición:
Back