Mundo Buchonil

Bueno, por primera vez he asistido a un directo de nuestra buchona adinerada. QUÉ ABURRIMIENTO.
Sólo ha estado sobándose el pelo con la mar*ca malvada de Adrián al lado, repitiendo las mismas 4 frases que desde hace dos semanas viene repitiendo (Rosalía Es de bajo nivel, Kylie me copia, si llego a 3000 conectados al directo cuento lo de Tyga) y ha invitado a Thalía al directo. Dicho esto, lo mejor los comentarios, mañana subo alguna captura porque qué maravilla. Me imagino que así serían los comentarios de sus fotos si no los censurase jajajaja
 


En este otro salía algún que otro amorío de la Rispa en su momento, uno que tenía nombre Árabe del equipo de RRPPs pero no consigo acordarme cómo se llamaba.
 
Si estos quedaban los viernes para pegarse en La Maquinista (un centro comercial de BCN) y salieron hasta en las noticias.
Pues vaya pandilla de parados jajajajajajajja en mi mente veo la escena: niñatos sacando pecho, escupiéndose, con un corrillo animándolos para luego no hacer nada e irse con el rabo entre las piernas.
 
Back