Mundo Buchonil

La encontré por Instagram hace poco (lo siento pero ahora no me acuerdo del insta y estoy buscando y nada) y es trabajadora social o educadora social, ahora no lo recuerdo bien. Parece que es de las pocas que ha madurado y ha hecho algo de provecho

Siempre es una buena noticia el saber que no todos han acabado evolucionando a esperpento decadente. Con la Rispa llegué a tener esperanzas cuando tuvo a Adam, qué inocente!!!!
 
Ole por Triana!! Que fenomena.
Yo me meti en dos ocasiones en el directo de la Rispa con Adrián y hablaban de eso de q a Tyga le iba a bloquear porq la ha mentido en la edad, q la habia dicho q tebia 25 y no 30 como tiene. Tambien hablaba q Kylie la tiene bloqueada en todos los lados.
Tambien la preguntaron en ronda de preguntas, q si alguna vez habia echo un trio y dijo:.. uuaag! Que asco!
Vergüenza ajena
 
Ole por Triana!! Que fenomena.
Yo me meti en dos ocasiones en el directo de la Rispa con Adrián y hablaban de eso de q a Tyga le iba a bloquear porq la ha mentido en la edad, q la habia dicho q tebia 25 y no 30 como tiene. Tambien hablaba q Kylie la tiene bloqueada en todos los lados.
Tambien la preguntaron en ronda de preguntas, q si alguna vez habia echo un trio y dijo:.. uuaag! Que asco!
Vergüenza ajena
Me hace mucha gracia que le “sorprendiera” su edad cuando es un personaje público y poniendo su nombre en Google te sale su edad directamente (también como se hizo la picha un lío mezclando a Tyga y a Travis Scott lol). Y otra duda que me surge es.... ella se cree que no envejecerá? Pretende unirse al club de los 27 o como?
 
Estaba ahora la rispa en directo con una amiga q se llama Mina y dice la amiga q esta estudiando psicología, es muy guapa y tal... teniais q ver su cara con las tonteroas de la rispa q si tyga q si rechaza a futbolistas q si estuvo secuestrada en fin ella le dice q si pero realmente ponia unas caras de flipo y le dice q si tyga esta con mentiras q lo deje pero todo esto con esa cara de q coxx hago jajaja
 
Estaba ahora la rispa en directo con una amiga q se llama Mina y dice la amiga q esta estudiando psicología, es muy guapa y tal... teniais q ver su cara con las tonteroas de la rispa q si tyga q si rechaza a futbolistas q si estuvo secuestrada en fin ella le dice q si pero realmente ponia unas caras de flipo y le dice q si tyga esta con mentiras q lo deje pero todo esto con esa cara de q coxx hago jajaja
Perdóname prima, pero la última frase no la entiendo (desde le dce q si tyga)
 
Perdóname prima, pero la última frase no la entiendo (desde le dce q si tyga)
Lo escribi a lo loco, a ver Rispa a dicho q Tyga le mintio con la edad y ella estaba cabreada, entonces su amiga Mina le dijo “ al final que con tyga? Si empieza mintiendo yo lo dejaba no se q...” pero todo lo q decia era con cara de q hago con mi vida porq a ver es su amiga y le seguira el amen en todo a la rispi pero si es una chica normal obvio no se lo cree...
 
Veo q no se ha comentado q hasta la morcona (la reina del brillo) comentó, aunque muy por encima, q le daba vergüenza ajena toda la historieta de la rispa con tyga y q le habia dicho a ella q parase ya de inventarse eso, q parecia patetica. Ese es el nivel, q a la morcona la parezca patético?

por cierto editO para decir q me perdí epoca ask y por lo q comentais fue oro!! Podeis poner instagrams de la tropa q habeis hablado o decirme donde puedo cotillear el tema? Seguro q me hecho unas risas aunq sea antiguo
 
Back