Mundo Buchonil

A ver… esto tampoco es así. A mi me ha pasado mas de una vez estar de fiesta, que se nos acerque un personajazo y sacarle el juguillo a la situación un rato pero sis e ha puesto violento, a insultar etc… ya deja de valer la pena. Ver a Triana desde una pantalla hacer cosas tan surrealistas no es lo mismo que tenerla delante.
Hasta las tukus barcelonesas, que fueron adrede a buscarla se cansaron al ratito de la presencia pesada de esa mujer 😂
Bueno pero ella violenta no se pone. Fijate que siempre que se acercan a ella se caga, como con los moros del bar chino o el ruso del metro, en realidad es una caguica que no tiene media ostia, puro show de entretenimiento.
Las tukus eran la pareja de 🥐ras que la montaron en su coche y fueron al pub? Se cagaron enseguida, que no querían ir adentro y cuando ya estaban allí, se fueron pitando con la escusa de que trabajaban jajaj pues buscaron y encontraron, que bueno, y que buena fue esa noche cuando la camarera le llamó la atención byeeeee la cara que se le quedó, iconic la verdad
 
Si alguna prima caritativa puede avisarme por privi cuando la Marrash haga directo se lo agradezco… tengo la ligera sospecha de que ha podido bloquearme en directos pero no en la cuenta. Y eso que era cuenta sapa normalita y no dije nada raro. No me salen directos desde el día del cercanías que la lió. Eternamente agradecida :love: que Dios se lo pague con un drenaje linfático en Mascotas Loli.
Hay que ponerse de foto de perfil un marroquí con pelusilla en el labio para que no te bloqué y si eres más bonita que ella también te bloquea porque ella es un monstruo.
 
He visto el directo del metro peleándose con la señora (que podría ser mi madre) y tiene 2 hostias la payasa esta, con sus insultos solo refleja lo que es ella, estas són algunas de las perlas que suelta: gorda, tienes papada, no te quiere ni tu madre, desprendes oscuridad, no puedes procrear y por eso estás amargada... No lo dirás por tí Predator?

Además de Predator creo la quiero también apodar dr.Rockzo, es una payasa que le pega a la c0c4.


Qué es esta mierda y cómo es que no la he conocido antes jajajaja te amo
 
Back