Mundo Buchonil

Primis, k la pasa a anshin doyle? Es que veo que la nombraron varias veses x aquí y en otras partes dicen que da mucho cringe, es que ha hecho algo raro 😅?

Me imagino que habrá un hilo de ella x aquí pero yo llegué a ver videos suyos y solo me parecía una otaka desenfrenada y ya está.
Me estoy partiendo el klo porque estoy TAN desubicada que pensaba que hablabais de Susan Doyle la señora que ganó Britain's got talent hace AÑOS, porque solo me acordaba del apellido (ya he llegado al punto de que ese crossover ni me sorprendería) y estaba flipando imaginándome a esa señora como una "otaka desenfrenada." Tan tan perdida... Hasta que he visto que era otra persona.

Tenía que decirlo. Este hilo causa estragos en mí.
the office therapy GIF


Cierro al salir.
 
No me he explicado bien o no me habéis entendido...para nada un trastorno justifica que sea una persona de m*erda yo no he dicho eso chicas

Pri es que tritri es asidua al foro y una vez una pri dijo que su comportamiento podría ser a causa de un trastorno de identidad disociativo y al día siguiente la marrana lo utilizó de excusa e incluso dijo que lo tenía. Por eso intentamos evitar hablar de enfermedades mentales, porque luego las usa de excusa para justificar que en realidad es una mierda de persona en busca de atención constante.
 
Acabo de entrar y está en metro gritándole de todo en plan super homófoba es que ojalá se encuentre con la horma de su zapato porque cuando bebe no es que se le vaya la pinza como dice es que se muestra como realmente es: un monstruo
Da mucho asco , además todos los insultos que prolifera son una proyección de ella misma… me flipa el moro con el que va , todo lo que está aguantando por meterla… patetico
 
Acabo de ver un video de como le hablaba de mal e insultaba a una cajera del mercadona.
Triano me busca la ruina porque yo saltaria por encima de la caja para reventarle la cara a patadas.
Y eso es lo que tarde o temprano va a pasar, va a toparse con alguien que tenga la mecha bien cortita y la va a destrozar, luego esa persona tendra que pagarle indemnización, seguramente sea acosadx y culpado de transfobia y demas mierdas. Ojala que la persona que corra con esa mala suerte se quede bien a gusto.
Solo hay que ver como cuando una sola vez que le han plantado cara, la dueña de aquel bar que la echo después de horas liandola como la gente la ataco, incluso en el foro que aqui se sabe todo lo que hace este ser.
Siempre se librara de todo con la pena.
 
Back