Mundo Buchonil

No es por justificar sus acciones ni mucho menos eh...pero creo que algo en la química de su cerebro no anda fino.Por mucho alcohol que beba se expone al peligro constantemente y por eso me da que pensar que puede tener algún trastorno...pero eso no la exime de ser mala persona 😅.Pd: Al ser nueva no sé bien cómo contestaros directamente lo estoy averiguando
Si y solo se le altera cuando hablamos de la pañales o de maria.
Anda ya
 
No es por justificar sus acciones ni mucho menos eh...pero creo que algo en la química de su cerebro no anda fino.Por mucho alcohol que beba se expone al peligro constantemente y por eso me da que pensar que puede tener algún trastorno...pero eso no la exime de ser mala persona 😅.Pd: Al ser nueva no sé bien cómo contestaros directamente lo estoy averiguando
Lo que le faltaba a la Trini, que venga por aquí a leer que tiene un trastorno y lo use para justificar que insulta a la gente por la calle, p*tea a mendigos, mingunea a sus propias amigas, se cuela en caravanas y se niega a irse, la lia en albergues, etc.

Es mala, y necesita continuamente la aprobación de la peña. Si son tíos, pues mejor.
 
No me he explicado bien o no me habéis entendido...para nada un trastorno justifica que sea una persona de m*erda yo no he dicho eso chicas
No sé si además de mala tiene algo pero si lo quiere saber que se vaya a un psicólogo, que luego nos lee y se pone a decir en los directos que tiene tal trastorno para dar pena, lo ha hecho más veces.
Y en serio, con tan solo 26 tacos y como se está destruyendo y desperdiciando la vida, cómo se nota que se quiere ir de este mundo cuanto antes.
 
Acabo de ver un video de como le hablaba de mal e insultaba a una cajera del mercadona.
Triano me busca la ruina porque yo saltaria por encima de la caja para reventarle la cara a patadas.
Y eso es lo que tarde o temprano va a pasar, va a toparse con alguien que tenga la mecha bien cortita y la va a destrozar, luego esa persona tendra que pagarle indemnización, seguramente sea acosadx y culpado de transfobia y demas mierdas. Ojala que la persona que corra con esa mala suerte se quede bien a gusto.
 
Back