Mundo Buchonil

Mi teoría es que Esty le va a dar largas con el podcast, o si la invita va a ser todo por las risas. No me creo que Esty apoye a alguien tan cruel como Triana, o no quiero creerlo jajajaja.

Lo que me sorprendió ayer fue que ella misma , con toda la papa, decía “me voy de España que vergüenza” o sea que eso de que no se acuerda (aunque ya lo sabíamos) es más falso que un euro con la cara de popeye….

Yo creo que ya lo dije por aquí que cuando salgo y me da por creerme Beyoncé cantando o saco los pasos prohibidos, al día siguiente estoy muerta de la vergüenza aunque no haya hecho nada malo más allá de el payaso…… no quiero pensar como se despierta truhana. Solo me queda pensar que su ángel de la guarda es el verdadero guerrero De Dios 🤣 🤣
Esty desde la cuenta de Jack black la alentaba a liarla en su casa, o sea que de santita tiene poco. Por no hablar de apología "supuestamente" de ciertas sustancias, a parte se cree que es especial por conocer x cosas que siento decirte querida Esty, que todo el mundo conoce
 
Última edición:
Pero alguna piensa que la pringi aún la va ha llamar? 😂🤣 Ella ni loca rechazaría ir para rasgar unos cuantos seguidores , pero borrachuela como de costumbre, se la escucho decir
( En su jerga es difícil de entender) pero algo así como que ya no iba a ir al podcast
 
Pero alguna piensa que la pringi aún la va ha llamar? 😂🤣 Ella ni loca rechazaría ir para rasgar unos cuantos seguidores , pero borrachuela como de costumbre, se la escucho decir
( En su jerga es difícil de entender) pero algo así como que ya no iba a ir al podcast
Yo creo que si, quizás en otro formato que no sea Podimo. Ella (para mi entender) lo dijo en plan que no iba ir, que se acababa por que en ese momento policia, insultos y demás dijo mira no puedo más… pero yo creo que si ayer ya estaba fressskia como una lechuga y no se acordaba de nada jajaja
 
Esty desde la cuenta de Jack black la alentaba a liarla en su casa, o sea que de santita tiene poco. Por no hablar de apología "supuestamente" de ciertas sustancias, a parte se cree que es especial por conocer x cosas que siento decirte querida Esty, que todo el mundo conoce
Tiene una cuenta de IG con el nombre de Jack Black?
 
Yo creo que esty la llevará al podcast nuevo que tiene con Junior healy en Youtube, en el de podimo no tiene sentido. De todas formas, si a Triana no le das un poco de gasolina premium su entrevista será un tostón.
 
Junior y Esty hablaron en directo sobre el tema de llevar a triana al podcast y esty decía que estaba dispuesta a pagarle el hotel y todo. Que ese día se contrataría a las personas del podcast, el estudio y tal solo para triana, y así ella puede liarla y conocer madrid que nunca ha ido. Pero si triana va tendria que hablar de todo y no soltar sus famosas mentiras.
 
Back