Mundo Buchonil

Tenia muchos marineros que atender por Girona, mi chica empresaria XD
C0miendo calamares & 25€ vamos que nos lo quitan de las manos señoraaaahh!! ( Rollo mercadillo) 😂 La única ts que veo sincera... ( Sandrita alma libre ) La triana se lo calla todo. Pero solo ahi que ver su cuerpo, y cara deformadas totalmente, como no se cuide de esa esa operación. Nos ponemos de luto antes que con ramoncin😵Ver el archivo adjunto 3533873
[/QUOTE]
No sé quién es esta pero el cuchillo más afilado del cajón no es seguro. Al urólogo vamos todas las personas del mundo, tontalcoño.
Y si tan mal estás vas a urgencias, no lo subes a ig.
 
C0miendo calamares & 25€ vamos que nos lo quitan de las manos señoraaaahh!! ( Rollo mercadillo) 😂 La única ts que veo sincera... ( Sandrita alma libre ) La triana se lo calla todo. Pero solo ahi que ver su cuerpo, y cara deformadas totalmente, como no se cuide de esa esa operación. Nos ponemos de luto antes que con ramoncin😵Ver el archivo adjunto 3533873
No sé quién es esta pero el cuchillo más afilado del cajón no es seguro. Al urólogo vamos todas las personas del mundo, tontalcoño.
Y si tan mal estás vas a urgencias, no lo subes a ig.
[/QUOTE]
Estoy bastante desactualizada de este tema, no se quien esa chavala ni por qué tu comentario tiene 3 aspas pero eso de que el médico experimente con ella... No creo que nadie le haya obligado a hacerse una vaginoplastia, en todo caso es ella la que experimenta con su cuerpo
 
No sé quién es esta pero el cuchillo más afilado del cajón no es seguro. Al urólogo vamos todas las personas del mundo, tontalcoño.
Y si tan mal estás vas a urgencias, no lo subes a ig.
Estoy bastante desactualizada de este tema, no se quien esa chavala ni por qué tu comentario tiene 3 aspas pero eso de que el médico experimente con ella... No creo que nadie le haya obligado a hacerse una vaginoplastia, en todo caso es ella la que experimenta con su cuerpo
[/QUOTE]
Estoy súper de acuerdo con la primera parte pero respecto a la segunda, yo soy una mujer cis conforme con el género con el que biológicamente he nacido, por lo que no hablo en nombre de ninguna persona trans o que haya experimentado dosforia de género, pero creo que tiene que ser brutal psicológicamente hablando que tú te identifiques con una versión de ti misma y que tu cuerpo te traicione. Creo que las personas que se operan, tanto como para transicionar de hombre a mujer como de mujer a hombre, no lo hacen para "someterse a experimentos", sino porque se hallan en una situación de desesperación tan grande que están dispuestas a asumir riesgos para sentirse y vivir acorde a como se sienten/quien realmente son. Por lo demás, de acuerdísimo con que si estás bien jodidx lo último que te apetece es hacer el circo en redes.
 
Primas, recomiendo que antes de opinar sobre Sandra, busquen en youtube par de entrevistas que le han hecho y así entenderán muchas cosas. Sandra es una persona muy inteligente y es un activista con información bastante importante.


Aclaro que el con regularidad sube y explica lo que sufre y padece (y el de otras personas que den su consentimiento) para informar sobre las complicaciones que pueden tener al transicionar.
 
No es el tema , pero lo que intenta esta persona es visibilizar que una vez tienes tus operaciones y no hay vuelta atrás la Ss se desentiende de ti si surgen complicaciones.
Que bonito queda ponerte una alfombra para acceder a tratamientos y operaciones y cuando se tuerce la cosa que todo el mundo mire para otro lado
 
No es el tema , pero lo que intenta esta persona es visibilizar que una vez tienes tus operaciones y no hay vuelta atrás la Ss se desentiende de ti si surgen complicaciones.
Que bonito queda ponerte una alfombra para acceder a tratamientos y operaciones y cuando se tuerce la cosa que todo el mundo mire para otro lado
¿ Osea que si te sientes estafada, y engañada no lo puedes contar? Esa "operación" está sobrevalorada, y tiene muchísimas complicaciones después de la operación. Que no te cuentan como lo de los dilatad0res, que si no te los haces bien se " cierra " igualmente ha muchas se les cierra porque el cuerpo lo interpreta como una herida. Y luego tienen un montón de problemas de salud, algunas hasta les 💩 del "Higo"por algo tiene un libro salió en televisión etc.. A veces la verdad DUELE pero es necesaria. 🤷
 
Back