Mundo Buchonil

Pues yo tengo muchas ganas d esa entrevista. Porque las dos son personajes atípicos y ver su interacción me parece súper interesante.

El otro dia esty y junior la llamaron la neo-veneno y ellos (al menos que yo sepa esty) conocen mucho sobre la veneno. No son sardà ni jorge javier, a ver como es la entrevista...

Lo que quiero decir es que me parece que sabrán surfear a la marrash y hacer algo muy interesante!
 
Tenia muchos marineros que atender por Girona, mi chica empresaria XD
[/QUOTE]
C0miendo calamares & 25€ vamos que nos lo quitan de las manos señoraaaahh!! ( Rollo mercadillo) 😂 La única ts que veo sincera... ( Sandrita alma libre ) La triana se lo calla todo. Pero solo ahi que ver su cuerpo, y cara deformadas totalmente, como no se cuide de esa esa operación. Nos ponemos de luto antes que con ramoncin😵IMG-20240424-WA0137.jpg
 
Tenia muchos marineros que atender por Girona, mi chica empresaria XD
C0miendo calamares & 25€ vamos que nos lo quitan de las manos señoraaaahh!! ( Rollo mercadillo) 😂 La única ts que veo sincera... ( Sandrita alma libre ) La triana se lo calla todo. Pero solo ahi que ver su cuerpo, y cara deformadas totalmente, como no se cuide de esa esa operación. Nos ponemos de luto antes que con ramoncin😵Ver el archivo adjunto 3533873
[/QUOTE]
Insta?
 
JAJAJAJAJJAA que han sacado a la Marrassshhhh en reddit!!

He visto que hay alguna prima en el post diciendo que la de la foto es Triana. Cuidao que en ese subreddit no se puede decir los nombres de las personas que salen(el de personas famosísimas tampoco) y creo que te banean si no cumples las normas.
 
Back