Mundo Buchonil

No había visto nunca a la Luna Gil preoperaciones y juro que se me han saltado las lágrimas. Qué destrozo, esa chica tiene claramente una enfermedad mental. No es digna ni de burla, da mucha pena.

Me parto con las respuesta de la Rispa, otra que de la cabeza no está muy para allá pero no creo que acabe como Luna. O eso espero, que me cae fatal pero no le deseo eso a nadie. Lo de hacer como que nunca ha ejercido la prostit*ción, cosa que sabe medio mundo, es muy triste. María, cariño, que todas tus fichas de prostit*ción están por toooodo internet. Deja de proyectar tus mierdas en los demás y busca ayuda psicológica.
 
A mi me viene esto a la cabeza

Resultado de imagen de la veneno orgullo
 
Ya le gustaría a Triana estar como Veneno a su edad. Que en esa foto, Cristina ya estaba cascada, había pasado por muchas cosas duras, incluida una cárcel de hombres siendo ella mujer trans. En la juventud, Cristina era un pivón, tanto de hombre como de mujer.
 
Ya le gustaría a Triana estar como Veneno a su edad. Que en esa foto, Cristina ya estaba cascada, había pasado por muchas cosas duras, incluida una cárcel de hombres siendo ella mujer trans. En la juventud, Cristina era un pivón, tanto de hombre como de mujer.
Por eso, que Triana para la edad que tiene en esa foto parece la veneno en una de sus peores épocas. Yo soy muy fan de ella, tengo incluso el libro que me encantó y tubo que aguantar cosas muy turbias, cosa que Triana seguramente no vaya a pasar por eso.
 
Pero si Triana NO necesita PARA NADA una bichectomia !!
En serio,por favor,basta ya de operaciones sin sentido.
Tiene la cara ya femenina,y bastante afilada,la va a cagar ...
[/QUOT estan adictas a las cirugías estéticas, Creo que si no existiera el instagram , María no se habría hecho todas esas operaciones
 
Back