Mundo Buchonil

Joe pues la verdad es que me alegro mucho de que quiera tomar otro camino en su vida, parece que tiene más cabeza de la que demostraba y también autocritica, algo que demuestra inteligencia, y que ninguna de sus amiguitas tiene. Me alegro por ella si de verdad ha decidido cambiar de rumbo.
 
Joe pues la verdad es que me alegro mucho de que quiera tomar otro camino en su vida, parece que tiene más cabeza de la que demostraba y también autocritica, algo que demuestra inteligencia, y que ninguna de sus amiguitas tiene. Me alegro por ella si de verdad ha decidido cambiar de rumbo.
si la vio ayer una prima borracha por el centro que no se podía ni tener en pie...
 
Yo no le creo nada a triana, antes me daba pena cuando decia cosas mas normales pero ya no, dentro de dos semanas cuando lo deje cn su novio nuevo q tiene la tendremos haciendo directos y encima inventandose seguro q el chico la ha maltratado o a saber q locura
 
Yo tampoco me la creo la verdad, pero por su bien si que me gustaría que esta vez si que dejase de hacer directos haciendo la payasa como ella dice
 
Back