Mundo Buchonil

🙄🙄 maria marieta rispa crispeta..
Maria doña tengo tanto dinero que presumo de marcas pero a la vez me compro los bikinis en Aliexpress (Que yo tambien pero al menos yo no me las doy de señora Monopoli y me apuesto una teta a que ella se las daria de digna negandolo, no como yo) esto como cuando los juguetes de la basura y tal..
 
Maria doña tengo tanto dinero que presumo de marcas pero a la vez me compro los bikinis en Aliexpress (Que yo tambien pero al menos yo no me las doy de señora Monopoli y me apuesto una teta a que ella se las daria de digna negandolo, no como yo) esto como cuando los juguetes de la basura y tal..
Recordatorio amistoso de cuando subió una foto de Adam con un coche eléctrico y el precio colgando, con el título "lo mejor para mi bebé, vida de lujos". Vaya, que le hizo la foto en la juguetería y a correr a buscar en la basura. Pero Wendy's, mascotas loli y aceitunas barra libre, que no nos falte de ná.
 
Lo confirmó el hermano de Rispa hace años, que la custodia la tenía una tía suya pero que podían ver al niño. No sé si se habrá vuelto a abrir el caso y pasado a la madre. Pero que no la tiene Rispa es seguro y que tuvieron algun problema con los SS también porque en el audio de Pepi hasta el ñoco de Rispa le dice algo "y para qué quieres llevártelo a RD para no llevarlo al colegio y que se enteren los de SS? Que se van a enterar"
Yo veo capaz a la Rispa de morirse de pereza de despertarse a las 7 para llevar q su hijo al colegio en plan q no lo llevaría
Pro en la etapa q está Adam d la escuela ya los mismos profesores si son buenos y por vocación d vd notaran cosas raras en su familia y entorno y tendrías q avisar tmb a SS
 
yo creo que se ha montado la fantasia de que estan esperando una hija y por eso se han tatuado los dos ese nombre. Edito para decir que en RD y en algunas partes de lationamerica es muy normal inventarse nombres.
Naa, no creo que ninguno de los dos quiera tener un hijo ahora y se tatuen el nombre antes de tiempo. Tendrá dos nombres el muchacho. O como ya dije, lo mismo ha cambiado de novio y no nos hemos enterado con las mascarillas.
 
Chicas, llevo poco leyendo este hilo pero me interesa mucho jajaja alguna me puede hacer un esquema de estas personas y sus instas para poder seguirlas? jajajaja
 
Back