Mummiella

Es tan artificial esta mujer. Cuantos complejos tiene que tener para tener que meterle filtro a toda su realidad. Acabo de ver la ultima foto de su hija es las escaleras. Diez años, maquillada, con filtros y estirada para que parezca que mide 1,75??? Aunque lo que más patético me parece son las historias de película cutre que se monta. Un día que si le enseñó su casa a una amiga y lloraron abrazadas de habitación en habitación. Otro día que si una señora le regaló una grulla de papel a la niña y la niña fue a abrazarla. Mira, si supiera que por lo menos ella es así, buenecilla y cursi pues ok, pero va a ser que no. Ha tenido conflictos con tooooodo su entorno. Pone voz de buenecilla porque piensa que es mas fino y así no se le nota lo que es? Una choni pretenciosa?
Debe de ser mala y envidiosa como los piojos. Porque sus ex amigas siguen todas juntas y felices....
 
Madre mía, me he metido en su perfil para ver que historia súper adornada y llena de algodoncitos de azúcar contaba del finde y ayer se marcó no se cuantos stories, en los que sacó nada más y nada menos que 10 marcas diferentes, para que luego digáis que no tiene colaboraciones, ayer ya hizo todo el mes con 10 marcas, alucino con que ninguna de sus seguidoras le diga nada, y se traguen todo como patos, sin masticar ni digerir... que barbaridad!
 
Madre mía, me he metido en su perfil para ver que historia súper adornada y llena de algodoncitos de azúcar contaba del finde y ayer se marcó no se cuantos stories, en los que sacó nada más y nada menos que 10 marcas diferentes, para que luego digáis que no tiene colaboraciones, ayer ya hizo todo el mes con 10 marcas, alucino con que ninguna de sus seguidoras le diga nada, y se traguen todo como patos, sin masticar ni digerir... que barbaridad!


Acabo de ver de pasada la publi y para mi aparte de coñazo, sólo me transmite dejadez colgando de corrido todo y así se lo quita de encima.
 
¿Ha dejado a miguelito? Porque la historia esa de como tienes el corazón me resulta sospechosa 🫤
 
me tiene desubicada esta xica.Habla cmo si acabara de caerse del cielo con esa voz de angel xo acaba mal con todo el mundo y no tiene amigas.Alguna prima q la conozca en persona y nos cuente?aaa y mucha casita blanquita xo un vestidor sin ventana es un kiero y no puedo de aki a la luna
 
Back