Mummiella

Mira q no m gusta decir nad d los niños, pero la está haciendo super repelente: tengo la mejor habitación del mundo, el mejor día de mi vida.
Que niño dice eso?
Pues mi hija lo dice, es una niña que todo le hace ilusión, y no creo que sea repelente, es una niña feliz, que cualquier mínima cosa le hace ilusión y ya me dice que es el mejor día de su vida, nose me parece que ya cualquier cosa es motivo de crítica... Y a mi Daniella ni fu ni fa pero vamos creo que es algo que dicen muchos niños
 
Pues mi hija lo dice, es una niña que todo le hace ilusión, y no creo que sea repelente, es una niña feliz, que cualquier mínima cosa le hace ilusión y ya me dice que es el mejor día de su vida, nose me parece que ya cualquier cosa es motivo de crítica... Y a mi Daniella ni fu ni fa pero vamos creo que es algo que dicen muchos niños
La diferencia es que ella expone a su niña, entonces yo opino d lo q veo.
Y a mi me parece que la niña es bastante repelente y además la mayoría de lo que publica y dice es súper forzado
Edito para decir que estoy seguros de que las mitad de las cosas se las manda decir la madre y que no son ocurrencias de la niña
 
La diferencia es que ella expone a su niña, entonces yo opino d lo q veo.
Y a mi me parece que la niña es bastante repelente y además la mayoría de lo que publica y dice es súper forzado
Edito para decir que estoy seguros de que las mitad de las cosas se las manda decir la madre y que no son ocurrencias de la niña
Cada cual...pero yo me doy por aludida en ese comentario por lo que te digo que mi hija lo dice y creeme que yo no se lo digo, simplemente cuando hacemos algo que le gusta ya dice que es el día más feliz de su vida ?‍♀, y si estoy de acuerdo de que la niña dice cosas súper forzadas, pero me parecen más repelentes le Lela y Miguel... Que están haciendo a esa niña tonta perdía
 
Cada cual...pero yo me doy por aludida en ese comentario por lo que te digo que mi hija lo dice y creeme que yo no se lo digo, simplemente cuando hacemos algo que le gusta ya dice que es el día más feliz de su vida ?‍♀, y si estoy de acuerdo de que la niña dice cosas súper forzadas, pero me parecen más repelentes le Lela y Miguel... Que están haciendo a esa niña tonta perdía
Por supuesto q son peores ellos y son los que están haciendo a la niña así.
Siento que te hayas dado por aludida. Yo me refiero a los comentarios de Daniella, porque los veo totalmente forzados y además que estoy segura que la mitad lo dice porque se lo han mandado.
Edito otra vez, aver si me consigo explicar bn. Entiendo la emoción de los niños cuando hacen algo que le guste y que diga q es lo mejor de su vida, pero lo veo excesivo en esta niña, como que no es cosa suya, sino más bien de los otros dos para darle en los morros al verdadero padre
 
Recetón. Abres un bote de garbanzos, sofríes bacon y a zampar. Y espera, que seguro que la pagaron por eso.

Pero lo más gordo, es la cantidad de gente que le escriben diciendo que es una receta supermegaguay, la cantidad de personas que la han hecho. Por favor!! ella presume de que le encanta cocinar y para mi eso no es cocinar, eso es salir del paso.
Ahora como no tiene nada que poner (no hay marcas que promocionar, ni rubita que sacar), entonces, se pone a pseudococinar
 
Habéis oído que ahora dice que se le está pelando la piel?? No se Lela xk la semana pasada estuviste tomando el sol y t has quemado x no echarte protección o estar como una loca abusando ?
 
Back