Mummiella

Y como ha estado enferma..los stories de hoy son una "teletienda" de todo lo que tenía atrasado jajajajaa
Flipando!!
9 anuncios, NUEVE!!!!
No tiene vergüenza, menuda ristra de anuncios... y las flanes no le dirán nada??? Porque vas a ver sus stories y te encuentras con toooooooodos esos anuncios y te tienes que entrar ganas de decirla algo...
 
Estuvo con un tal Edu Benito, que en la noche madrileña debe de ser conocido (hace no mucho se le nombró en el hilo de Carla Barber). Incluso se fueron de viaje juntos a Barcelona las navidades justo después de que ella anunciara su divorcio.

Al parecer Miguelito y ella ya se habían conocido cuando ella estaba con Quini, en una cena/ evento futbolístico. Y luego se reencontraron y surgió l'amour o eso cuentan. Que aquí si no tienes una historia de amor de cuento de hadas parece que vales menos. Una vez, creo que fue él, puso algo en una foto, de cómo se habían conocido pero ella no iba sola aunque tenía mirada triste o no sé qué historias.

No me lo puedo creer!! ? Me acabas de dejar muerta con lo de Edu Benito. Este chico es un millonario madrileño que es bastante conocido, es empresario y vive en pozuelo de alarcon. Yo lo conocí y empecé a seguirlo en instagram a raíz de su relación con Oriana Marzoli, la chica está que se pasea por todos los realities de T5 haciendo el ridículo por dinero. Ella dió un buen braguetazo porque empezó a llevar un nivel de vida de viajazos, coches deportivos, marcas y hoteles de lujo que no veas hasta que ella entró a GH (en el que duro dos días) y él la dejó porque no le gustaba ese mundo.

Así que definitivamente eso me demuestra que mummi es una cazafortunas. Ella ya llevaba un nivel de vida elevado gracias a su ex, pero claro, si se le presenta semejante hombre, con más posibilidades económicas y estatus que su marido, a quién le importa ya dicho marido, no? Lo importante es escalar peldaños en la vida...
Por mucho que ahora se las dé de mujer fuerte, independiente y trabajadora ha sido desde muy jovencita una mantenida y mujer florero. Y no me extraña nada que se pelearan Nuria y ella por un millonario, y más sabiendo lo materialista, clasista, postureta y trepa que es Judith
 
Teletienda, hija mía has estado mala pero en un día nos has metido toda la
Publicidad del mundo.... no la aguanto! Para que tú te le lucres no te sigo y todo lo que publicitas para mi tiene el efecto contrario
 
Teletienda, hija mía has estado mala pero en un día nos has metido toda la
Publicidad del mundo.... no la aguanto! Para que tú te le lucres no te sigo y todo lo que publicitas para mi tiene el efecto contrario
Y lo peor es que no avisa que es contenido pagado. Por cada set de stories esta señorita se ha moblada aprox 900-1000€ y no
Advierte que es publicidad?????
he denunciado a Instagram todos y cada uno de ellos. Luego vendrán las lamentaciones...pero no se puede consentir que hagan publicidad y que no lo marquen como tal.
 
No me lo puedo creer!! ? Me acabas de dejar muerta con lo de Edu Benito. Este chico es un millonario madrileño que es bastante conocido, es empresario y vive en pozuelo de alarcon. Yo lo conocí y empecé a seguirlo en instagram a raíz de su relación con Oriana Marzoli, la chica está que se pasea por todos los realities de T5 haciendo el ridículo por dinero. Ella dió un buen braguetazo porque empezó a llevar un nivel de vida de viajazos, coches deportivos, marcas y hoteles de lujo que no veas hasta que ella entró a GH (en el que duro dos días) y él la dejó porque no le gustaba ese mundo.

Así que definitivamente eso me demuestra que mummi es una cazafortunas. Ella ya llevaba un nivel de vida elevado gracias a su ex, pero claro, si se le presenta semejante hombre, con más posibilidades económicas y estatus que su marido, a quién le importa ya dicho marido, no? Lo importante es escalar peldaños en la vida...
Por mucho que ahora se las dé de mujer fuerte, independiente y trabajadora ha sido desde muy jovencita una mantenida y mujer florero. Y no me extraña nada que se pelearan Nuria y ella por un millonario, y más sabiendo lo materialista, clasista, postureta y trepa que es Judith
Prima creo que te has liado con edu benito y euyenio el d oriana...
 
Flipando!!
9 anuncios, NUEVE!!!!
No tiene vergüenza, menuda ristra de anuncios... y las flanes no le dirán nada??? Porque vas a ver sus stories y te encuentras con toooooooodos esos anuncios y te tienes que entrar ganas de decirla algo...
Yo acabo de denunciar todos por spam y por información falsa. Y en los
Que saca el vino lo he denunciado por publicidad de productos ilegales o con regulación especial. Por qué nunca lo pone? Se le olvida avisar? Toma a sus seguidoras por idiotas?
 
Shhhhh... Toda esa publicidad es por nosotras. Se acerca San Valentín y por si no tenemos ideas, ella nos recomienda regalar la kk que le regalan.

Alguna os fijásteis en naranjito y su pijama de abuelo, con la parte de arriba metida por el pantalón???
 
IMG_20200203_160443.jpg
Esto es real? Es que estamos en el día de los inocentes o qué?
Edito, que voy poco a poco: más de 35 expertos? Y ella es una de ellos? No entiendo nada.
Toma de decisiones como las que ha tomado ella. Estoy flipando.IMG_20200203_161416.jpg
Ojito eh? Valorado en 1.000€! Que nos ahorramos 931€...
 
Última edición por un moderador:
Y que me decís de la ultima foto en la que
Sus dientes son más blancos que la nieve? Jajajajaja y luego dice que no se retoca????
 
Vaya rollos mete esta mujer por stories, que se lo haga mirar porque se hace insufrible. Te ves 35 stories de ella con sus rollos y es que ya ni entras de la pereza que da.
 
Pues yo con lo que he flipado es que venda la ropa de sus colaboraciones y que imagino que le han regalado..no sé qué pensarán las marcas pero con todo el dinero que gana por meternos publicidad, lo mínimo es que lo donara...no se puede ser más cutre..y el rollo de os doy ideas para San Valentín y que nos meta todo publi...yo ya pasó de seguir perfiles de teletienda sin contenido...una seguidora menos...
 
Back