Mummiella

Marruecos no está en Oriente, y es un país musulmán sin ninguna relación con los Reyes Magos, estos viajes me parecen tan absurdos como lo sería el ir a Nepal o la estepa rusa a visitar a Papa Noel solamente porque hay nieve.

Allá cada uno con su vida y su dinero, claro, pero a mi me parece un viaje totalmente impostado y artificial, basta con ver las jaimas con baño??‍♀️??‍♀️??‍♀️ conozco bien el Sáhara, por haber estado allí con saharauis y todo este viaje me ha parecido un circo. Y repito...los Reyes Magos en el Sáhara...
Pero una niña que todavía cree en los reyes magos, dudo mucho que sepa distinguir entre el Sahara, Marruecos y Oriente. Para ella sera una pasado poder haber conocido a los Reyes Magos.
 
Pero una niña que todavía cree en los reyes magos, dudo mucho que sepa distinguir entre el Sahara, Marruecos y Oriente. Para ella sera una pasado poder haber conocido a los Reyes Magos.
Precisamente, una niña que cree en los Reyes Magos no sabe distinguir entre el Sahara, Marruecos y Oriente. Por lo tanto es igual de feliz viendo una cabalgata o entregándole sentada en el colo de uno de ellos su carta en el Ayuntamiento de su pueblo, que por cierto en cualquiera de España, actualmente hay Reyes mejor caracterizados que esos tres que salieron del medio del desierto. La magia de un niño reside en su imaginación y en su inocencia no en el lugar.
 
Definitivamente la niña está derrengada, se va durmiendo por los rincones.
Y por cierto, de verdad, que todas fuimos niñas y muchas somos madres y la ilusión de los críos es enorme igual viendo la cabalgata y recogiendo caramelos con los otros niños por favor! A ver si ahora la repera no va a ser poner las zapatillas, algo de comida y agua bajo el árbol y resulta que hay que ir a Marruecos para ver a tres señores con la barba despegada y bolsas del Carrefur. Es que de verdad, desconecto porque a veces alucino.
Ah y otra cosa, a ellas no les regalan el viaje no no, les pagan por trabajar en el viaje, subiendo historias y fotos vendiendo lo felices que son, que es muy distinto. Yo seguiré prefiriendo viajar libre y mostrar con naturalidad lo que me apetezca con lo que me guste o no sin necesidad de sobre exponerme ni a mí ni mucho menos a mis pequeños, porque en mi casa la que trabajo soy yo, mis niños solo tienen que ser lo que son, niños.
 
A mí esta pava me ha bloqueado ya en 3 cuentas. Una de ellas porque empezó a hablar de la decoración de su casa y le pregunté "qué decoración? Son todo paredes blancas y 4 muebles. Blancos también".
Esos niños hoy no van al colegio. Y mañana, ya veremos. Decía que no pasaba nada por no ir al colegio estando en infantil. Pero es que está en primaria ya. Y la hija de mypetit, en 6°. Último curso. Pero oye, el primer día después de vacaciones, qué más da, no? Y mañana si están cansados, que no vayan. Y el viernes... Pues para un día, tampoco.
 
Yo personalmente, pienso, que se ha equivocado, eligiendo este trabajo en estas fechas. Mucho le tienen que estar pagando. Ahora solo le queda vender lo ideal que es ir en Reyes a ese viaje. Además creo que a ella no le gusta Marruecos. No me lo transmite. Esta ahí y punto. Si de verdad, te vas de viaje por tu cuenta, y tu hija está cansada un día, pues te quedas en el hotel. Pero claro, si estás por trabajo y tienes que hacer las visitas marcadas no puedes.
 
Pero yo no sigo a ninguno de los dos. La única interacción que tuve con ella fue decirle que un casco sin abrochar no vale para nada, a lo que me respondió que la gente de Bali es muy y mucho maravillosa, que yo qué sabré y que menuda amargada??????????????


Al menos me hizo caso y en Marruecos ha montado en quad directamente SIN casco. Bien, Tontiella, bien.
Es que eres una amargada ignorante, acaso no sabes que en Bali el asfalto es de un material que si te caes y llevas el casco desabrochado no hay traumatismo ni muerte cerebral? A ver si viajas un poco más prima, que pareces boba... ;)
 
A mí esta pava me ha bloqueado ya en 3 cuentas. Una de ellas porque empezó a hablar de la decoración de su casa y le pregunté "qué decoración? Son todo paredes blancas y 4 muebles. Blancos también".
Esos niños hoy no van al colegio. Y mañana, ya veremos. Decía que no pasaba nada por no ir al colegio estando en infantil. Pero es que está en primaria ya. Y la hija de mypetit, en 6°. Último curso. Pero oye, el primer día después de vacaciones, qué más da, no? Y mañana si están cansados, que no vayan. Y el viernes... Pues para un día, tampoco.
3 cuentas prima?? Madre mia! Yo paso de seguirla tanto... en una la tuve y la dejé de seguir por parecerse cada dia más a este

ken humano.png
 
Pero una niña que todavía cree en los reyes magos, dudo mucho que sepa distinguir entre el Sahara, Marruecos y Oriente. Para ella sera una pasado poder haber conocido a los Reyes Magos.
Ya, precisamente por eso me parece todo tan ridículo, la niña no sabe distinguir y tú le dices que Marruecos es Oriente, luego suspenderá geografía y la madre se indignará. Vamos que es mi opinión, además la gracia del día de Reyes es que ellos vienen a tu casa, no tú a la suya.
 
Ya, precisamente por eso me parece todo tan ridículo, la niña no sabe distinguir y tú le dices que Marruecos es Oriente, luego suspenderá geografía y la madre se indignará. Vamos que es mi opinión, además la gracia del día de Reyes es que ellos vienen a tu casa, no tú a la suya.

Pero a ver, que la niña como bien dices no tiene ni idea de lo que es Oriente, ni donde está Marruecos ni nada de nada. La niña ve un desierto lleno de dunas, la niña ve tres tíos disfrazados de reyes magos en camello, y la niña como niña que es lo FLIPA. Pero que por todo lo demás estoy de acuerdo, es un viaje de postureo y lo que más me indigna es que realmente no sabe apreciar la esencia del sitio en el que está ni lo que está haciendo, lo único importante es posturearlo todo. Más le valdría dejar el móvil en el bolso y disfrutar pero de verdad ese viajazo que encima será gratis con su hija
 
Back