Mummiella

Se les está yendo de las manos las exposiciones de menores... A ver cuando hay una ley que regule todo esto... Es igual que el debate que está generando la Noemímisma al sacar a sus hijos en redes... Que camufla que vende la imagen de sus hijos con temas de criticar a hombres y mujeres de distinta forma... Mujer céntrate... Se critica que no protejáis a vuestros hijos y que tienen derecho a su privacidad... Y sobre todo que saquéis su imagen con fines económicos. Si no les pagaran no sacarían a sus hijos... Que reflexionen un poco sobre este tema. Y lo estoy diciendo de la mejor forma que puedo porque esto me enciende bastante y lo diría de otras muchas formas...👹👹
 
Hizo lo mismo en EuroDisney, las dos en la bañera en pelotas con un globo de Mickey…hay que ser bastante depravadita y luego va de ser de luz. Está ida totalmente.
Si fuese un hombre estaría ya detenido.

Lella, ábrete un Onlyfans y allí te desnudas y te estiras hasta los 3 metros, venga reina, seguro que hay gente fan de las caracaballo polioperadas, dedícate a exhibirte TÚ y deja a tu hija en paz, degenerada.
 
jajaj habeis visto los stories de hoy, esta comentando lo de que se a quitado labio que en las fotos se le veia hocico de animal, jjaja , eso no hace falta que se lo diga su dra estetica, ya por aqui se lo hemos dicho muchas veces ajajaj
 
Lo de esta mumichoni ya es demasiado.. me gustaría recopilar esos stories en los que decía que ella tenía la cara al natural.. porque ahora cada día reconoce más que lleva miles de tratamientitos, mentirosita y patetica es un ratito.. y la exposición de la niña como si fuera un adolescente.. ni hablar
 
Back