Mujeres Hombres y viceversa

Yo he visto a kathy, abraham, Rafa mora, pol...mmm creo que ya pero me suena que si suena he visto a más gente. Si me acuerdo de más os digo.
Julen también me acabo de acordar
 
Yo he visto a kathy, abraham, Rafa mora, pol...mmm creo que ya pero me suena que si suena he visto a más gente. Si me acuerdo de más os digo.
Julen también me acabo de acordar
Qué tal Julen? Y Kathy? Parece súper artificial en la tele
 
Yo vi a Julen hace tiempo en una discoteca de Madrid, igual que en la tele, flaquito y blanco. También a Noel años atrás, me pareció bastante guapo pero no muy alto
 
Totalmente de acuerdo. Marco da juego, Miguel está estancado (aparte no tiene carisma) y David tiene cara de Yorkshire con mala leche :p:p no llegará a nada con ninguna.
Melissa y Jenny juntas en el trono, las dos finalistas de Santana es un cuadro!! Vaya par de sosainas.

Primas me uno a este hilo! :shame:

Jenny al principio parecía como cortita y al final lo que se está viendo es que simplemente es sosa pero que es de las que las mata callando, que de tontita nada, se le ven muchas ganas de tele y muy friki, a mi el rollo este de que estuviese enamorada de Santana desde niña me daba como cosa y cuando dijo que estaba enamorada de Omar y que si no estaban juntos era porque el no quería... sin comentarios :confused:
Lo que me extraña es que no le hayan quitado el trono ya porque si no fuese por Carmen que es la que le da vidilla no lo vería nadie

Es verdad que Melissa muy animada no es pero creo que puede hacer un trono entretenido, será en una linea más romántica de lo que se suele ver en el programa pero yo creo que puede estar bien
 
Primas me uno a este hilo! :shame:

Jenny al principio parecía como cortita y al final lo que se está viendo es que simplemente es sosa pero que es de las que las mata callando, que de tontita nada, se le ven muchas ganas de tele y muy friki, a mi el rollo este de que estuviese enamorada de Santana desde niña me daba como cosa y cuando dijo que estaba enamorada de Omar y que si no estaban juntos era porque el no quería... sin comentarios :confused:
Lo que me extraña es que no le hayan quitado el trono ya porque si no fuese por Carmen que es la que le da vidilla no lo vería nadie

Es verdad que Melissa muy animada no es pero creo que puede hacer un trono entretenido, será en una linea más romántica de lo que se suele ver en el programa pero yo creo que puede estar bien
Yo ahora que es “la nueva Jenny” me parece como que va borracha, o que le falta un veranillo..
 
Primas habéis visto hoy el programa? Quién será la nueva pretendienta de Miguel?
 
Primas, sabeis si Lola la extronista tiene hilo propio? he estado buscando y no encuentro, era por ver si alguien había comentado el video que subió hoy a mtmad comentando el maltrato que sufrió.
 
Primas habéis visto hoy el programa? Quién será la nueva pretendienta de Miguel?
Venia a preguntar lo mismo jajaja no lo vi entero pero supongo que no salió al final no? Decían que era una tronista muy conocida.... descartando a las últimas que han pasado sin pena ni gloria yo estoy perdida o_Oo_O
Del David este no os pone malísimas las dos pretendientas discutiendo a gritos toooodo el rato? Parece que a él le gusta y todo :banghead::banghead::banghead::banghead:
 

Temas Similares

2872 2873 2874
Respuestas
34K
Visitas
2M
Back